¿Cómo funciona la pantalla deslizable del Honor Magic 2?

mecanismo deslizable honor magic 2

El Honor Magic 2 se dio a conocer hace no demasiado y otra cosa pero seguro que te llama la atención cuándo lo conoces. Sus especificaciones están a la altura de los más grandes pero hay algo que ellos no tienen: un mecanismo deslizable.

Son muy pocos los que lo tienen y, desde este artículo, podrás saber cómo funciona desde dentro gracias a su desmontaje, ¿tienes curiosidad por saber qué es lo que hace que se pueda deslizar?

Así funciona por dentro el móvil deslizable de Honor, el Magic 2

Este mecanismo es algo diferente a lo que hemos visto con el Vivo Nex u Oppo Find X. No tenemos ningún elemento que lo haga de manera automática sino que tendremos que deslizar para sacar las cámaras y sensores. Gracias a un sitio chino podemos saber exactamente cómo luce.

honor magic 2 por dentro

Nada más abrirlo la verdad es que no vemos nada demasiado diferente. Lo interesante llega cuándo ya casi lo has sacado todo. Se deja ver el flex que conecta ambas secciones, un método que no deja de ser tan sencillo como efectivo. Eso sí, si te rompe… vas apañado para repararlo.

Hay justo un GIF que muestra perfectamente cómo funciona. Es muy diferente al del Vivo Nex, que ya analizamos hace un tiempo. Básicamente lo que se mueve es el panel de la pantalla sobre el resto del móvil, algo que tiene mucho sentido y visto así, ¿demasiado sencillo? Pensábamos que sería más difícil de conseguir pero saber que es así de simple es bueno en todos los sentidos.

honor magic 2 slider

Te dejamos con la fuente de la noticia por aquí para que puedas echar un ojo a todas las imágenes en detalle por si te has quedado con ganas. No todos los días puedes ver por dentro un móvil de este tipo.

¿Qué te ha parecido este Honor Magic 2 por dentro? ¿Te parece que está bien construido o crees que podrían haber hecho un mejor trabajo? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Compartir