El LG Q70 ya está aquí: especificaciones y precio

LG Q70

Todos los meses el mercado se abarrota con el estreno de nuevos móviles Android que llegan para tratar de conquistar al consumidor. Ahora le ha tocado el turno a LG y su nuevo terminal Q70 que pretende resistir todo tipo de situaciones.

Si estás en busca de un nuevo móvil o estás pensado en cambiar tu viejo smartphone entonces este artículo es para ti. Daremos todos los detalles del terminal del fabricante surcoreano y puede que termine convirtiéndose en tu próxima compra. ¡Empecemos!

Las especificaciones del LG Q70, ¿qué ofrece?

Características
LG Q70
Dimensiones y peso162.1 × 76.8 × 8.3 mm. 198 gramos.
PantallaFull Vision de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ (2310 x 1080 píxeles) y con relación de aspecto 18.5:9.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 675 Octa-Core de 2 GHz con GPU Adreno 612.
RAM4 GB.
Almacenamiento64 GB.
Cámara traseraTriple: principal de 32 MP + gran angular de 13 MP + sensor de profundidad de 5 MP.
Cámara frontal16 MP.
Conectividad y extrasUSB-C, Wi-Fi AC de doble banda, Dual 4G VoLTE, GPS, Bluetooth 5.0, NFC, jack de audio de 3,5 mm, radio FM y sensor de huellas en la parte trasera.
Batería4000 mAh con carga rápida QC 3.0.
Sistema operativoAndroid 9 Pie.

Como bien lo detallan sus especificaciones, el Q70 es un móvil que llegará para competir en la gama media. Tendrá que hacerle frente a rivales muy fuertes como el Xiaomi Mi 9T, Samsung Galaxy A70 o el Xiaomi Mi 9 SE. A simple vista, el LG Q70 parece un gama media que se suma al montón, pero no es así, ¿cuál novedad incorpora este terminal?

El LG Q70 cuenta con certificación militar

LG Q70 especificaciones

Según LG, el Q70 posee durabilidad militar, es decir, está preparado para resistir todo tipo de castigos y esto lo diferencia del resto de terminales del mercado. El móvil podrá soportar caídas, inmersiones, radiación solar, humedad, polvo y lluvia. La certificación militar convierte al smartphone en un dispositivo sumamente resistente que puede hacerle frente a diversas situaciones adversas.

Entonces, si eres una persona que quiere un móvil que sea capaz de soportar todo tipo de situaciones sin problemas, puede que el Q70 cumpla con tus expectativas.

¿Cuánto costará el móvil?

LG Q70 especificaciones y coste

El LG Q70 llegará al mercado con un precio de 411 euros. En cuanto a su fecha de salida, esta aún no ha sido revelada pero puede que llegue en septiembre. Finalmente,  si el Q70 ofrece un buen rendimiento y es capaz de hacer valer su certificación militar de seguro se convertirá en una buena opción de compra dentro de la gama media.

Fuente | FoneArena