El LG G8X ThinQ es oficial y tendrá una segunda pantalla como accesorio

lg g8x thinq

Los móviles de gama alta fabricados por LG siempre han generado buenas sensaciones en el mercado de Android. Sin duda alguna, la empresa ha sabido qué hacer para poder competir de alguna manera u otra con marcas como Samsung y Xiaomi. Y en esta oportunidad, se han revelado las características y precio del LG G8X ThinQ. ¡Un móvil interesante e innovador!

El potente smartphone de LG fue anunciado al inicio del IFA, el importante evento de tecnología con sede en Berlín. Es necesario destacar que llega con una segunda pantalla que funciona como accesorio del móvil. Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo.

Características del LG G8X ThinQ

lg g8x caracteristicas

Características
LG G8X ThinQ
PantallaOLED de 6,4 pulgadas con aspecto 19.5:9, resolución Full HD+ de 2340 x 1080 px y HDR.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855.
RAM6 GB.
Almacenamiento128 GB ampliables hasta 2 TB.
Cámara trasera12 MP con apertura f/1.8 + 13 MP con apertura f/2.4.
Cámara frontal32 MP.
Batería4000 mAh.
Sistema operativoAndroid 9 Pie con la capa de personalización de LG.

Así es el LG G8X ThinQ

La gran pantalla OLED de 6,4 pulgadas que tiene el LG G8X ThinQ es perfecta para que los usuarios puedan ver sus series de Netflix preferidas. Además, tiene un notch en forma de gota de agua en donde se alberga la cámara de selfies. Y también monta un sensor de huellas digital integrado en la pantalla.

En cuanto a las cámaras, el sensor principal de 12 MP tiene un tamaño de 1,4 micrones. El segundo lente es ultra-gran angular y tiene una apertura de f/2.4. Por si fuera poco, el móvil es capaz de grabar vídeos 4K UHD a 60 cuadros por segundo.

Su batería de 4000 mAh tiene soporte para Quick Charge 3.0. Pero estamos seguros de que este móvil no se descargará a mitad de una jornada laboral. De igual forma, te invitamos a ver estos trucos para ahorrar batería en Android.

Dos pantallas que llaman la atención

Sin duda alguna, una de las cosas que más llama la atención de este móvil es que cuenta con un accesorio que integra una segunda pantalla vía USB C. Es similar a la que tiene el V50 ThinQ, pero LG la ha actualizado para hacerla más funcional.

Se retrasa el lanzamiento del LG V50 ThinQ

La segunda pantalla puede ser utilizada como control de videojuegos o girarse 360 grados para cubrir la parte trasera. Esta cuenta con resolución Full HD, el mismo ratio y la misma muesca en forma de gota de agua.

Precio y disponibilidad del LG G8X ThinQ

El nuevo móvil llegará al mercado a finales de mes con un precio aproximado de 669 euros al cambio. Y a ti, ¿te gustaría comprarlo?