Un despampanante LG G6 en blanco se filtra en vídeo

LG G6 Logo

El LG G6 sin duda alguna es un terminal que promete, y lo cierto, es que poco a poco vamos conociendo más datos y rumores sobre el tope de gama de LG que será presentado en el MWC 2017. Pero lo mejor, ha llegado junto a un vídeo en el que hemos podido ver la nueva Interfaz del LG G6 con su cámara, y de paso, vemos el LG G6 en color blanco. No te lo puedes perder.

En la siguiente imagen podemos ver a los dos terminales de la compañía posando. Al LG G5 y al LG G6, donde una de las principales diferencias está en el tamaño.

lg-g6-blanco-1

LG G6 en blanco, conócelo

El próximo domingo tendrá lugar la presentación del LG G6, un terminal que tiene 0 desperdicio. Lo que está claro, es que este año estos chicos van a por todos porque toca contentar a un público que tiene ganas de ver lo que mejor saben hacer.

Estamos ante el mejor terminal de estos chicos hasta la fecha. Porque con el LG G5, aunque era un terminal innovador que nos ofrecía mucho juego, los resultados no fueron positivos. Por ello, la nueva apuesta ha optado por seguir aspectos más prácticos y menos innovadores. Entre los que destacamos resisten a agua, polvo… por no hablar, que el diseño es mucho mejor.

LG G6 posando junto al LG G5, no te lo pierdas

En esta imagen, podemos ver a los dos LG juntos. Vemos que el LG G5 apuesta por 5,3 pulgadas mientras que el LG G6 se va a las 5,7 pulgadas. Esto ha gustado mucho a los usuarios.

Lee también:  El OnePlus Nord N200 ya es oficial: características y precio

También hemos podido ver cómo es el LG G6 en blanco que la verdad ha llamado la atención. No es nada feo, además, se ve bastante fino y ligero, a pesa de contar con materiales buenos y resistentes.

No te pierdas el vídeo:

Lo que nos ha gustado especialmente, es su cámara, puesto que nos permite ver lo siguiendo a a lo que vamos a disparar mientras vemos las fotos que acabamos de tomar, no está nada mal.

¿Qué te ha parecido?