¡Ya está aquí el LG G6! El nuevo Smartphone de la compañía surcoreana ya es una realidad. Para apreciar sus funcionalidades y características, lo comparamos con su versión anterior, el LG G5, analizando las diferencias entre ambos. Sin duda, el LG G6 supone un gran salto cualitativo en muchos aspectos con respecto al LG G5.
LG G5 VS LG G6
Pantalla
La primera diferencia entre ambos dispositivos es el tamaño de la pantalla. El LG G5 nos ofrece una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD.
on el LG G6 la compañía surcoreana se mete en el mundo de las phablets con un dispositivo de 5,7 pulgadas con resolución 2K y tecnología Full Visión y Dolby Vision; un Smartphone fantástico para consumir contenido multimedia.
Procesador
El LG G5 incorpora el Qualcomm Snapdragon 820, mientras que el LG G6 la siguiente versión, Qualcomm Snapdragon 821.
Cámara
LG ha apostado por dar un gran salto cualitativo en la cámara trasera del LG G6 en comparación con la del modelo anterior. EL LG G5 cuenta con una cámara trasera dual de 16 megapíxeles y una cámara frontal con una resolución de 8 megapíxeles.
El LG G6 dispone de doble cámara trasera de 13 megapíxeles; una de ellas con abertura f/1.8, y la otra con gran angular f/2.4. La cámara delantera es de 5 megapíxeles.
Batería
Teniendo en cuenta las especificaciones de ambos Smartphones, era lógico que la batería del LG G6 debía tener una capacidad superior a la del LG G5; y así es. Mientras el LG G5 tiene 2.800 mAh de capacidad, el último Smartphone de la compañía surcoreana tiene una capacidad de 3.300 mAh, con carga rápida e inalámbrica.
Otros
Una de las grandes novedades con las que sorprendió el LG G6 fue la resistencia al agua y al polvo; una característica de la que no dispone la versión anterior del Smartphone y que gustó muchísimo a los usuarios.