Se filtran las especificaciones del LG Class y finalmente no será tan potente como creíamos

Mañana día 21 de septiembre tenemos una cita con LG, y es que la compañía coreana mañana nos presentará el LG Class, un terminal del que hemos oído hablar hace unos días que sería el primer LG en llevar un cuerpo unibody hecho íntegramente en metal.

Además de parte de su diseño, también salieron a la luz sus posibles especificaciones que nos mostraban que este LG Class competería en el mercado de phablets de gama media-alta, sin embargo se han filtrado sus especificaciones y nos dejan ver que finalmente este terminal no será un phablet como se esperaba y que también será menos potente de lo esperado.

El Google Pixel 2 podría estar fabricado por LG

LG Class: Especificaciones filtradaslg class especificaciones filtradas1

Estas especificaciones las conocemos gracias a la publicación de una imagen de la caja del LG Class donde aparecen reflejadas sus especificaciones, y parece que lo único que llamará la atención de este dispositivo son los materiales de construcción, pues según hemos podido ver en la imagen, el Class contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, por lo que nada de 5,7 pulgadas FullHD. El procesador también es distinto al que se hablaba en un principio, pues finalmente no será un Snapdragon 615, si no que será un Snapdragon 410, con un rendimiento bastante inferior. La memoria RAM es de 2GB y la capacidad de almacenamiento de 16GB que podremos ampliar mediante una microSD.

LG G6 Pro y LG G6 Plus, las nuevas versiones del LG G6

Respecto a las cámaras, mejorarán con respecto a la información que teníamos, pues la principal contará con un sensor de 13MP y la frontal con uno de 8MP, por lo que sobre todo los selfies serán de una excelente calidad. En el apartado de conectividad nos encontramos con WiFi, GPS, Bluetooth, NFC y soporte a redes 4G. Para alimentar todos sus componentes contará con una batería de 2.050mAh, suficiente para dar vida a este hardware durante toda una jornada. En cuanto al sistema operativo, será Android 5.1. Lollipop.

Esta información nos hace ver que finalmente las especificaciones que habían salido a la luz que correspondían a un dispositivo denominado como LG-H740 no corresponden al LG Class, si no que podrían corresponder al próximo smartphone de la compañía que llevaría como nombre LG V10 y que sería presentado el próximo 1 de octubre, aunque todavía tendremos que esperar para salir realmente de dudas.

LG no la cagará en el LG G7, montará el Snapdragon 845

Vía | Liverex