Leagoo S8 y S8 Pro, la gama alta con pantallas infinitas y precios reducidos

Leagoo S8 Pro especificaciones precio lanzamiento

El panorama smartphone no para de recibir nuevas incorporaciones del gigante asiático. Ahora es el momento de Leagoo, una firma que ha demostrado ser capaz de ofrecer calidad con precios muy ajustados. Los nuevos Leagoo S8 y S8 Pro son el mejor ejemplo de ello.

Hace apenas dos días, el CEO de la marca anunció que estaban a punto de lanzar los que serán sus primeros smartphones todo pantalla. Y acaban de presentarlos en un evento exclusivo. Así que vamos a ver cómo son los modelos de gama alta que estrena Leagoo.

Leagoo S8 y S8 Pro: especificaciones y precio

Estamos ante dos apuestas por los paneles sin biseles con relación de aspecto de 18:9 y el sello de SHARP. Pero se diferencian en tamaño. También en el interior y el apartado fotográfico. Así que vamos a ver sus especificaciones por separado.

Leagoo S8 pantalla infinita ratio

Leagoo S8

Su pantalla es de 5,72 pulgadas con resolución HD Pus (de 1.440 x 1.080 píxeles). Este panel ocupa el 85% del frontal, que se traduce en una experiencia más inmersiva y cómoda en mano. Alberga un chip MediaTek MT6750T de 8 núcleos a una frecuencia máxima de 1,5 GHz. Este procesador va acompañado de una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB.

En la parte trasera, dispone de una cámara principal dual de 13 MP + 2 MP con sensores Sony. Si le damos la vuelta, encontramos una cámara frontal dual de 8 MP + 2 MP. Integra una batería de 3.050 mAh, fabricada por LG y compatible con la carga rápida (5V2A). Funciona con la versión Android 7.1.1 Nougat.

Leagoo S8 especificaciones

Leagoo S8 Pro

Con una pantalla de 5,99 pulgadas, este phablet ofrece una resolución FHD+ (de 2.160 x 1.080 píxeles). En el interior, monta un procesador Helio P25 de 8 núcleos funcionando a 2,6 GHz. Este SoC va en compañía de una generosa memoria RAM de 6 GB firmada por Samsung (LPDDR4X). El almacenamiento interno es Sandisk, de 64 GB (eMMC 5.1) ampliable hasta 256 GB.

El Leagoo S8 Pro también apuesta por el gigante surcoreano para su cámara principal dual, con sensor OV de 13 MP + 5 MP. También para la frontal, que cuenta con 13 MP. Este sensor garantiza grandes resultados tanto en selfies, como en videollamadas o directos en redes sociales.

Leagoo S8 Pro cámaras

Se encarga de dar vida a este conjunto, además de una batería LG de 3.050 mAh, con soporte para la carga rápida (9V 1.5A). Viene con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo, y es de esperar que pueda actualizar al nuevo Android 8.0 Oreo.

Disponibilidad y precios

Leagoo acaba de presentar estos dos nuevos phablets, y ha comenzado el periodo de reservas. Los precios son de 169,99 dólares para el S8, y de 299,99 dólares para el S8 Pro. Al cambio, serán aproximadamente 145 y 255 euros, respectivamente. Teniendo en cuenta sus especificaciones, la verdad es que no son nada caros.

Leagoo S8 Pro especificaciones precio

Puedes tener un cupón de descuento con valor de 50 dólares y aplicable a cualquiera de los dos modelos. Para ello, basta con acceder al sitio oficial de reservas del Leagoo S8, o al del Leagoo S8 Pro. Sin duda, este fabricante ha mejorado su catálogo con estos nuevos gama alta.

Compartir