Descubre las mejores alternativas al iPhone 7

iPhone 7

No todo el mundo se puede permitir desembolsar el precio de un iPhone, como es el iPhone 7. Si quieres pasar por caja para comprarlo pero excede tus posibilidades o no te gusta iOS, puedes comprar una de estas alternativas que hoy te mostramos en el artículo, porque vas a poder descubrir las mejores alternativas del iPhone 7.

En esta lista encontrarás un poco de todo, pero son terminales que por lo general están muy bien y que sus precios son algo inferiores. Si te gusta el diseño del iPhone 7, estos terminales son buenas alternativas. Destacan por su potencia, porque te llevarás un mejor cacharro y con Android.

huawei-mate-9Las mejores alternativas del iPhone 7

Huawei Mate 9

Indudablemente el anterior smartphone es uno que no podía faltar en esta lista de mejores alternativas, sobre todo al iPhone 7 Plus por contar con doble cámara. Si quieres doble cámara sin pagar el precio del iPhone 7 Plus, este Huawei Mate 9 te va a gustar. Además, en el anterior color es muy pijo, por lo que si buscas ese “rollo” en el iPhone, vas a poder descubrirlo con este terminal tope de gama. Podríamos definirlo como la mejor alternativa china.

Galaxy S7

Sin lugar a dudas uno de los mejores smartphones Android del año. No es que sea mucho más barato, pero ya lo hemos visto de oferta por algo más de 400 €. Un samsung de la familia S siempre es una alternativa excelente a iPhone. Realmente, es su principal competidor.

Además, eligiendo estos terminales en colores más exclusivos, podrás tener unos diseños verdaderamente agradables si lo que buscas es un diseño mejorado del iPhone o que esté a la altura.

galaxy-s7-rosa

Pero esto no termina aquí porque hay muchos más modelos en Android.

Otros terminales como Nexus 6P o LG G5 están un poco muertos

Estos terminales también gozan de diseños exclusivos, pero el Nexus 6P ya ha sido eclipsado por el Pixel y el LG G6 está a salir en el próximo MWC de 2016. Pero vas a poder elegir muchas buenas alternativas al iPhone 7, a precios más razones y tendrás igualmente terminal para muchos años. Estos dos que te hemos mencionado, son los más populares posiblemente, pero hay más como el Nexus 6P, Google Pixel, el nuevo OnePlus 3T, los chinos gama de alta como estos de 6 GB de RAM, etc.

Compartir