Instalar Android 7.1 Nougat en Nexus 5 ya es posible

android n nexus 5

Si tienes un Nexus 5 y quieres disfrutar de Nougat, vas a poder hacerlo como el que más, y todo gracias a CyanogenMod. Porque vamos a darte una buena noticia: ya es posible instalar Android 7.1 Nougat en Nexus 5. Estamos ante uno de los principales terminales en la historia de Android y de los Nexus, que fue muy vendido y que es una verdadera pasada. Lo bueno de CyanogenMod, es que permite que terminales que no vayan a recibir una determinada versión de Android, sí tengan su dosis. Y todo gracias a CyanogenMod 14.1 para Nexus 5.

CyanogenMod ya está disponible en la versión 14.1, siendo compatible con Android 7.1 Nougat. Los usuarios que tengan este dispositivo de Google van a poder disfrutar de todas las novedades ahora.

android-nougat

Instalar Android 7.1 Nougat en Nexus 5

Si tienes un Nexus 5 y quieres trastear con tu dispositivo para tener de alguna manera Android 7.1 Nougat, esta es posiblemente la mejor opción para hacerlo realidad. Por ahora no hay otra opción ni creemos que la vaya a haber. Porque la comunidad de CyanogenMod es líder en llevar versiones como estas a dispositivos populares, que no habrían actualizado a Nougat en este caso, como el Nexus 5.

Otros terminales como el Moto X Pure también van a poder disfrutarlo. No obstante, en este terminal por el momento no funciona nada bien. La cámara no funciona como debiera y el dispositivo va a saltos. No es recomendable.

CyanogenMod, la mejor solución a la fragmentación

Así que si tienes un Nexus 5 y quieres trastear con CM 14.1 puedes hacerlo ahora. Toda esta información nos la contaban los chicos de Android Police. Desde la fuente encontrarás los links de descarga a otros terminales, por si quisieras probar esta versión de Nougat en el caso de ser compatible con tu terminal. Nosotros la recomendamos sobre todo para Nexus 5. Está siendo la más popular

Descarga la nightly de CyanogenMod 14 para Nexus 5

Puedes descargarlo desde este enlace. La versión tiene fecha de ayer 5 de diciembre y ocupa casi 400 MB. Es una versión que no va nada mal en el Nexus 5. Si ya lo tienes desbloqueado y rooteado, te recomendemos que lo pruebes porque te va a gustar. Es curioso tener Nougat en Nexus 5 por estos medios, pero menos da una piedra.

¿Ya lo has probado?

Compartir