Los nuevos HTC U Ultra y HTC U Play se presentarían el 12 de enero

htc-u-ultra-u-play

Nuevos rumores nos llegan por parte de los chicos de HTC, porque tenemos nuevos y frescos datos de los HTC U Ultra and HTC U Play. El mes pasado salió a la luz una invitación de HTC con fecha de 12 de enero. Pudimos ver una letra U y luego lo vimos con el nombre en clave de HTC Océano Note. Dado que las series Note suelen tener todas muchas pulgadas, se especuló que rondaría las 6 pulgadas de pantalla. Nada mal, pero esto no terminó aquí, porque tenemos nuevos terminales que HTC tiene pensado lanzar al mercado.

htc-u-ultra-u-plau

HTC U Ultra y HTC U Play: Especificaciones y lanzamiento

La presentación de estos terminales está a solo unos días, porque sería el próximo 12 de enero, concretamente el jueves. Pero ya vamos conociendo datos que apuntan a finales gracias a una filtración.

¿Qué sabemos del HTC U Ultra? Los chicos de Weibo nos adelantaron un poco esta información. Puesto que todo indica que HTC U Ultra equipe una pantalla de 6 pulgadas con Gorilla Glass. Y por supuesto con una buena resolución de resolución de 1440 x 2560. Siendo un buque insignia reinando con Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, además de 64 GB de almacenamiento. Las prestaciones son muy buenas y además tendremos una configuración de doble cámara (24MP y 13MP) con una cámara para selfies de 16MP. Por lo demás, batería de 4000mAh y escáner de huellas dactilares en la parte posterior.

¿Qué sabemos del compañero HTC U Play? Bajaría en pantalla para adaptarse más al usuario medio con 5,2 pulgadas y resolución de 1080 x 1920. El potencia esperamos un MediaTek MT6755 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento nativo. Las cámaras no estarán nada mal tampoco, porque esperamos 16 MP, y una batería de 2500 mAh. También vendrá escáner de huellas en el botón de inicio.

Conoceremos más el 12 de enero

¿Te parece poca información? No te preocupes, porque esperamos conocer más para el próximo 12 de enero, quedan solo dos días por lo que seguiremos muy pendientes de todo lo que nos dejen los chicos de HTC con estos dos terminales.

Los ingresos de HTC se disparan gracias a Google

Vía | Techtastic

Compartir