HTC Exodus 1s, así es el nuevo smartphone blockchain de la empresa

exodus 1s

El año pasado te mostramos el HTC Exodus 1 que únicamente se podía comprar con criptomonedas. Sin duda alguna, el móvil representa una gran iniciativa de la empresa para seguir dando de qué hablar en el mercado. Y en esta oportunidad, se han revelado las características y el precio oficial del nuevo HTC Exodus 1s.

HTC está buscando una manera de reinventarse dentro del universo Android. Aunque ya no siga vendiendo teléfonos como hace años atrás, sus nuevos smartphones están marcando la diferencia. ¡Sigue leyendo para que conozcas al nuevo HTC Exodus 1s!

Características del HTC Exodus 1s

htc exodus 1s

Características
HTC Exodus 1s
Pantalla HD+ de 5.7 “en formato 18: 9.
Procesador Qualcomm Snapdragon 435.
RAM 4 GB.
Almacenamiento 64 GB.
Cámara trasera 13MP con PDAF.
Cámara frontal 13MP con flash LED.
Conectividad y extras 4G LTE, microUSB, conector de 3.5 mm y sensor de huellas digitales en la parte posterior.
Batería 3000 mAh.
Sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Así es el Exodus 1s

Sin duda alguna, algo que llama mucho la atención es que el móvil viene con Android 8.1 Oreo. Aunque sea una versión un poco antigua, estamos seguros de que el smartphone recibirá actualizaciones con el pasar del tiempo.

En mayo se habían revelado unos detalles del Exodus 1s. El cifrado es su principal fortaleza y ahora quedó claro que tiene soporte con el Nodo Completo de Bitcoin. Todo el historial de blockchain se almacena en la tarjeta SD.

Lee también:  Samsung Galaxy F52 5G: un terminal con personalidad y potencia

HTC recomienda usar las funciones de blockchain a través de WiFi. ¿Por qué? Porque se trata de un importante trabajo de cálculo que consume gran cantidad de recursos.

El deposito privado para gestionar tu billetera y realizar transacciones es Zion Vault. Este se basa en un entorno de ejecución de confianza para la protección de datos confidenciales. En pocas palabras, podrás hacer todas tus operaciones de una manera segura.

Precio y disponibilidad del Exodus 1s

1s exodus

El Exodus 1s está disponible para su compra en Europa desde el sitio web oficial por 219 euros. Eso sí, las criptomonedas son la única forma de pago. También debes tener en cuenta que el envío se realiza dentro de los 30 días posteriores a la confirmación del pedido.

Y a ti, ¿qué te parece este móvil?