¡El Honor X8 llega España: 249 €, cámara de 64 MP y RAM ampliable!

honor x8 especificaciones lanzamiento españa

Sin hacer demasiado ruido (salvo alguna excepción), Honor sigue escribiendo su historia en solitario y lanzando nuevos móviles al mercado. Hace nada se presentaron todos los Honor Magic 4, incluyendo al Magic 4 Ultimate que pulverizó DxOMark y al renombrado Magic 4 Lite.

Ahora le corresponde lo propio a la serie X, que tenía tiempo sin aterrizar en nuestras tierras con un nuevo modelo. Como siempre, los Honor X vienen a competir dentro de la gama media y esta vez no será la excepción. Descubre todas las características del Honor X8, que llega a España listo para arrasar con sus rivales.

Todas las especificaciones del Honor X8

honor x8 caracteristicas pantalla

El nuevo Honor X8 llega para luchar en el rango de los 200 a 300 euros, uno de los nichos de mercado más demandado por los usuarios. No la tendrá nada fácil, pues la competencia es dura y los rivales numerosos. Sin embargo, la ex-compañía de Huawei confía plenamente en sus capacidades y lo demuestra con un móvil muy completo, bonito y de buenas cámaras. Te dejamos su ficha para que lo conozcas un poco más:

Características
Honor X8
Dimensiones y peso 163,4 x 74,7 x 7,5 mm. 177 gramos.
Pantalla 6,7″ Full HD+ (2388 x 1080 píxeles) con panel IPS y frecuencia de actualización de 90 Hz.
Procesador Qualcomm Snapdragon 680 con gráfica Adreno 610.
RAM 6 GB en LPDDR4X (ampliable a 8 GB con RAM Turbo).
Almacenamiento 128 GB.
Cámara trasera Principal de 64 MP con f/1.8 y PDAF.
Ultra gran angular de 5 MP con f/2.2.
Macro de 2 MP con f/2.4.
Profundidad de 2 MP con d/2.4.
Flash LED.
Cámara frontal 16 MP con f/2.5.
Conectividad y extras USB C, WiFi 5 de doble banda, Dual SIM 4G, A-GPS, Bluetooth 5.0, sensor de huellas dactilares y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 4000 mAh con carga rápida de 22.5 W.
Sistema operativo Android 11 basado en Magic UI 4.2 (con Google Play Services).
Lee también:  Nokia G11: un móvil con buen precio y buena batería

Lo mejor del Honor X8 son sus cámaras, pero no pierde balance en todo lo demás

honor x8 rendimiento camara diseño

El diseño del Honor X8 no pretende ofrecer nada nuevo al mercado, pero la compañía se preocupó porque fuese suficientemente bonito para que atraiga miradas. Además, le incorporó una pantalla IPS de 6,7” con resolución Full HD+ y frecuencia de 90 Hz para mayor atractivo.

En su interior encontrarás un Snapdragon 680 acompañado de 6 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB. Todos juntos hacen que este dispositivo rinda muy bien para todo tipo de tareas, desde navegar hasta jugar. Aparte, gracias a Magic UI 4.2 (Android 11) podrás agregar 2 GB de RAM adicionales utilizando la herramienta RAM Turbo de Honor.

Sin embargo, de todas especificaciones del Honor X8, definitivamente sus cámaras son las más atractivas. En la trasera encontrarás 4 sensores: un principal de 64 MP, ultra gran angular de 5 MP, macro de 2 MP y último sensor de 2 MP para retratos. Mientras, la cámara frontal está a cargo de un sensor de 16 MP. Finalmente, el Honor X8 llega al mercado español con una batería de 4000 mAh y carga rápida de 22,5 W, así como tres colores para la trasera: azul océano, plata titanio y negro medianoche.

Precio y disponibilidad del Honor X8 en España

honor x8 disponibilidad precio españa

El nuevo Honor X8 ya está a la venta en España a través de la página oficial de la marca y en breve llegará a otras tiendas. Sobre su precio, este dispositivo vendrá en una sola configuración de 6 GB + 128 GB y costará 249 €.

Lee también:  Nuevos Vivo X80 y X80 Pro, dos flagships potentes con cámaras de nivel cinematográfico

ACTUALIZACIÓN: ¡ya está a la venta en España! Consíguelo en Amazon al mejor precio usando el siguiente botón: