Filtrados nuevos rumores del Honor Note 9 + una imagen increíble

Honor Note 9

La configuración de doble cámara se ve más que nunca, porque cada vez más terminales nos ofrecen esto a los usuarios. Lo que está claro, es que hoy te traemos los últimos rumores relacionados con el Honor Note 9. Estamos ante un terminal del que hoy hemos conocido que vendría con cámara dual, pero también otros datos y hemos visto una foto que lo confirma y que no te la puedes perder.

Nos encanta cuando salen nuevos terminales y conocemos rumores. Los últimos, hablando de que el nuevo Honor Note 9 traería doble cámara. Son buenas noticias, pero también conocemos algo más según cuentan recientes rumores que te mostramos a lo largo del artículo. (En la foto principal de arriba vemos el nuevo y en la siguiente el viejo para que veas un poco las diferencias).

huawei honor note 8

Honor Note 9 rumores con doble cámara

Entre las prestaciones que se han filtrado, podríamos decir que esperamos un smartphone con 6,6 pulgadas de pantalla. También esperamos una pantalla mejorada y sin biseles, aunque no sabemos hasta que punto porque no lo hemos podido ver por la parte de delante.

Sabemos también que tendrá el sensor de huellas en la parte posterior debajo de la cámara dual y el flash LED. El diseño nos gusta porque es bastante sencillo y bonito. Hay quienes dicen que se parece al iPhone, podría ser porque muchos fabricantes lo toman como referencia, así que podríamos decir que guarda parecido.

Lee también:  Nuevos HONOR Choice Earbuds X: calidad AirPods por solo 28 €

¿Qué más sabemos? Esperamos un Honor Note 9 potente. Podríamos estar hablando de un procesador Kirin 960 con 4 Gb de RAM y quien sabe si pantalla 2K, esto no lo sabemos, porque por ahora solo tenemos rumores. No hay palabras oficiales.

¿Qué hay de los precios para el nuevo Honor Note 9 que sustituye al Note 8?

Esperamos un terminal que posiblemente pueda venir en 3 variantes y con configuraciones distintas en base a 32, 64 o 128 Gb de almacenamiento interno. Los precios podrían ser un poco superiores al Note 8, su hermano, que ofrecía unas especificaciones similares pero que esperamos que el nuevo modelo sea superior o no tendría sentido alguno.

Te mantendremos informado, por ahora solo esperamos doble cámara, USB Type-C, pantalla 2 K y carga rápida. Lo veremos, porque serían muy buenas noticias.

¿Qué esperas tu de este Honor Note 9?

Vía | Xiaomi Today