7 motivos por los que el Galaxy S8 se rie del iPhone

Galaxy S8 foto oficial

Dejemos los fanboys a un lado, ahora bien, creo que es el momento de hablar de los motivos por los cuales el Samsung Galaxy S8 es mejor que el iPhone 7 Plus y después de probar ambos terminales he llegado a la conclusión de que Samsung está a años luz de Apple.

Ya hemos analizado el Samsung Galaxy S8 a fondo y después de probarlo frente al iPhone 7 Plus de Apple te vamos a decir cuáles son las 7 razones por las que es mejor. ¿Estarás de acuerdo en todas ellas?

iPhone 7 Apple

Los 7 motivos por los que el Galaxy S8 es mejor que el iPhone 7 Plus

Hay miles de motivos por los que el Galaxy S8 es mejor pero nosotros nos hemos quedado solo con 7 de ellos:

  • La pantalla: El término Retina estuvo muy de moda hace tiempo pero el Galaxy S8 tiene una pantalla más grande, con mayor resolución y en menos espacio que la de un iPhone 7 Plus.
  • El jack de auriculares: Mucha gente critica a Xiaomi por haber eliminado el jack de auriculares en el Mi6 pero no recuerda que Apple lo ha eliminado también y todo para hacer un teléfono más delgado pero el S8 es todavía más delgado, con resistencia al agua y jack de auriculares.
  • Formas de desbloquear el teléfono: Lo que no le falta al S8 es formas de desbloquear el móvil. Reconocimiento facial, lector de huellas y lector de retina junto con los clásicos pines de seguridad que ya tienen todos los Android. El iPhone 7 Plus solo tiene un lector de huellas, el famoso TouchID.
  • Más almacenamiento: El iPhone 7 tiene capacidades de 128 y 256 GB pero en cambio, el Galaxy S8, admite una microSD de hasta 200 GB extra y sin pagar un precio realmente elevado.

Sin duda el iPhone 7 de Apple se ha quedado muy atrás este año

  • Diseño: El diseño del Galaxy S8 no solo es más futurista y cuidado sino que marca los pasos a seguir y estamos seguros de que Apple copiará a Samsung en el próximo iPhone. Aunque vaya un paso más allá seguirá su camino y no al revés como mucha gente cree.
  • Carga inalámbrica y autonomía: La autonomía del Galaxy S8 es impresionante, solo tienes que ver las pruebas que hemos realizado. El iPhone 7 tiene una buena batería en su opción Plus pero no sobresale por encima de la del S8 y no hay rastro de la carga inalámbrica en Apple, algo realmente cómodo cuando lo pruebas por primera vez.
  • Realidad virtual: Otra de las estregias del Galaxy S8 es la Realidad Virtual algo con lo que Apple no cuenta, por no contar DeX y más cosas. En cuanto a añadidos y personalización y opciones en Samsung tenemos prácticamente todo.

¿Todavía no te he convencido de que el Galaxy S8 es mejor que el iPhone de Apple? Si no estás de acuerdo puedes escribirme en los comentarios por qué no lo estás. Si te gustaría tener el Galaxy S8 recuerda que puedes comprártelo aquí al mejor precio.