¿Por qué compraría el Galaxy S7 normal antes que el Edge?

Comprar Galaxy S7 mejor precio

Tenemos la posibilidad de comprar el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge pero… ¿cuál compensa? Para los que no sepan mucho sobre estos móviles de Samsung os vamos a dar las 3 claves para comprar uno u otro. Vamos a ser muy claro pero si alguien tiene dudas, en los comentarios, podrán aclararlas.

En realidad el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge salieron a la vez para abarcar más mercado pero hay muchas cosas que la gente no sabe. Hay quien cree que el Galaxy S7 Edge es mejor porque es más bonito o porque es más caro pero queremos arrojar luz sobre el asunto y más ahora que le Note 7 se ha declarado en cuarentena, Samsung nos permite cambiar a alguno de sus móviles y además nos devolverá dinero y nos hará un regalo pero… ¿cuál cogemos? Nosotros nos hemos decantado por el Galaxy S7 normal por 3 razones básicas.

microSD Galaxy S7 Edge

3 motivos para escoger el Galaxy S7 normal

  • Es más barato – Ahorras 100 euros o más si optas por el Galaxy S7 normal antes que por el Galaxy S7 Edge y eso es una razón, la gente no necesita gastarse 700 euros en un móvil. El Galaxy S7 lo podemos encontrar por debajo de los 450 euros y esa es una razón para tener uno de los mejores móviles del mercado.
  • Es igual de potente – Ambos móviles, por lo que pueda parecer, son exactamente iguales. Tienen el mismo procesador, potencia, cámara, etc. El Galaxy S7 Edge solo tiene una pantalla más grande y curvada, además esta pantalla no añade ninguna utilidad. A su vez es más bonita pero también perdemos pantalla efectiva en el borde curvada, no es lo mismo que una 5,5 normal.
  • Es más resistente y compacto – El Galaxy S7 tiene un tamaño de lujo para su uso, es muy compacto y cómodo si a eso le sumamos que su pantalla se ve de forma espectacular, con más píxeles por pulgada que el S7 Edge seguro que entendemos por qué vale la pena.
Lee también:  RedMagic 6R: así es el smartphone gaming más compacto

La verdad es que nosotros no nos lo tenemos que pensar mucho a la hora de cambiar de móvil. Hubiésemos elegido entre el Note 7 o el S7 normal si queríamos más diagonal de pantalla pero el Note 7 está muerto, ha salido malo y habrá que esperar al próximo Samsung flagship.