El Galaxy Note FE será lanzado en julio con Bixby

Galaxy Note Fe lanzamiento

Los últimos rumores que circulan en torno al Galaxy Note FE, nos han dejado clara cuál es la fecha de lanzamiento del Galaxy Note FE. Así que si te interesa este smartphone y quieres conocer los últimos rumores que circulan, no te puedes perder este artículo porque te traemos una resumen de todo lo que sabemos hasta la fecha.

Si estás al tanto de lo que se dice del renovado Galaxy Note 7, sabrás que la surcoreana ha confirmado que liberará una variante en el futuro. Esta variante se llamaría Galaxy Note Fe o Fan Edition y tendría un precio superior a los 600 euros. Es un precio que puede parecer algo, pero esperamos un buque insignia.

Samsung Galaxy Note 7

Galaxy Note FE, lanzamiento

Los chicos de Samsung nunca nos decepcionan -sobre todo si olvidamos el percance sufrido con los Note explosivos-. Pero eso ya es agua pasada, por eso queremos hablarte de esta nueva variante Galaxy Note FE.

Lo que sabemos y que hoy te contamos, según se ha publicado en un informe de Corea del Sur, es que Samsung va a lanzar el Galaxy Note FE el 7 de julio.

Galaxy Note Fe será lanzado en julio

Si los primeros rumores decían que el lanzamiento de Galaxy Note FE tendría lugar en junio, ahora se dice que se podría retrasar hasta el 7 de julio como bien te contamos.

Lee también:  Xiaomi ya supera a Samsung y es la marca que más móviles vende en el mundo

La verdad es que preferimos esperar una semana más (o el tiempo que haga falta) y que sea lanzado un smartphone funcionando perfecto, sin complicaciones. Para que no vuelva a ocurrir el lío de las baterías explosivas.

Por otro lado, también sabemos que se venderían de 150.000 a 450.000 unidades restauradas.

Galaxy Note Fe vendrá con Bixby

Por último, solo decirte que tendremos Bixby en el Galaxy Note Fe. Esto quiere decir, que estaríamos ante el segundo móvil de Samsung en ofrecer Bixby para el disfrute de sus usuarios. Aunque eso sí, solo está activo en Corea del Sur con todas sus funcionalidades… pero pronto podremos informarte de mucho más.

¿Qué esperas de este reformado Note 7? ¿El Galaxy Note FE? ¿Te gusta o no te fías del todo?

Vía | Sam Mobile