WTF! Los Galaxy Note 7 reacondicionados costarán solo un 3 o 5% menos

Samsung Galaxy Note 7 precio

¿Te comprarías un móvil ya no explosivo pero que en su día lo fue costando solo un 3% menos? Según hemos sabido en las últimas horas, los Galaxy Note 7 reacondicionados costarán solo un 3-5% menos. Cuando nos enteramos de que Samsung pondría a la venta de nuevo estos terminales bien revisados y sin errores en algunos países del mapa, sentimos la tentación de comprarlos, pero si el precio tras tantos meses no baja nada, me parece a mí que nadie se lo va a querer comprar.

Efectivamente te hablamos de los Note7 que retiraron por ser explosivos. Éstos se han reciclado y algunos de ellos saldrán a la venta con forma de producto reacondicionado. Pero el precio, no será barato.

accesorios-note-7

Galaxy Note 7 reacondicionados costarán solo un 3-5% menos

Los chicos de Samsung van a volver a poner en el mercado los Galaxy Note7. Está claro que tras lo ocurrido dejaron una imagen mala de Samsung. Y ahora, han decidido lanzarlos de nuevo junto a un descuento.

Una rebaja que sabe a poco si tenemos en cuenta que hablamos de un terminal que hasta fue prohibido en aviones y aeropuertos. Pero la rebaja para los Note7 reacondicionados es de un 3 o 5 %. Una miseria. No sabemos si se trata de una broma o si es verdad, pero todo indica que efectivamente es verídico.

Samsung afirma que es 100% seguro porque han creado un sistema de seguridad propio

Desde Samsung dejan claro que han creado su propio sistema de seguridad y que los Note 7 no volverán a fallar. Aunque con una rebaja tan pequeña casi no merece ni arriesgarse.

Está claro que el terminal no vale lo mismo en agosto que ahora, porque han pasado muchos meses y por el mismo precio los usuarios querrían comprarse el nuevo Galaxy S8 que al menos viene con el nuevo chip.

Por eso creemos que la rebaja del 3 o 5% sigue siendo una miseria. Los usuarios que quieran comprarse un móvil grande y de Samsung, ahora ya pueden hacerse con el S8+ sin problema alguno. Por esa diferencia de precio tan mínima, no merece la pena.

Aunque quisieras comprar un Note7 reacondicionado igual no podrías…

Esto te lo decimos porque todo indica que estos reacondicionados saldrían a la venta solo en algunos mercados emergentes como India o Vietnam. No en todo el mundo. ¿Qué opinas del precio?