Galaxy J5 y J7 actualizarán a Android Nougat (confirmado)

Samsung Galaxy J5

Buenas noticias para los propietarios de terminales tan interesantes como Galaxy J5 y J7, porque hemos sabido que estos smartphones actualizarán a Nougat. Hace cuestión de una semana atrás, cuando se publicaron las fechas de actualización a Android 7.0 en Turquía, se confirmó que dos terminales de Samsung que verían lo último de Android, son ni nada más ni nada menos que el J5 y el J7.

Esta última imagen detalla mejor la fecha de lanzamiento de Nougat para el Galaxy J5 y J7. Y son buenas noticias, porque no las esperábamos ni mucho menos. Ya que algunos de estos terminales tienen un tiempo, no son solo de este pasado año.

galaxy j5 j7 nougat

Galaxy J5 y J7 actualizan a Nougat, conoce todos los detalles

En esta lista que se ha publicado y que puedes ver en la anterior imagen, se nombran los días exactos en los que se liberará la OTA, puesto que Galaxy S7 y S7 Edge son los únicos teléfonos Samsung que han dado el salto a Nougat. En este momento, claro.

Sabemos que el siguiente será el S6 y Edge, que actualizarán a finales de este mes de febrero. Y más adelante, en marzo, estará llegando a otros terminales de la firma como Note 5 y S6 Edge+. Mientras que en abril y mayo, Galaxy A de 2016 y después Galaxy A del año anterior.

¿Cuándo actualizarán Galaxy J 2016 y J 2015?

El primero lo hará entre agosto y octubre. La familia de 2017 entre julio y octubre. Está claro que nos vamos mucho al final de año, pero son buenas noticias, porque son terminales que no están nada mal y que verán su dosis de Nougat este año si no hay cambios de última hora, en unos pocos meses incluso.

Lee también:  Poco X3 GT vs Poco F3 GT: ¿cuál es el mejor móvil gamer de Xiaomi?

Solo queda ver que estos datos se correspondan con todos los países, porque podría ocurrir que a otros países llegue más tarde. ¡¡Lo veremos sin duda!!

¿Tienes un móvil de estos? ¿Estás contento con que vayas a actualizar tan pronto o esperabas más?