Galaxy C5 Pro, C7 Pro y C9 Pro: Rumores

galaxy-c5-pro-c7-c9

Si le sigues la pista a Samsung, seguro que sabes que los Galaxy C5 Pro, C7 Pro y C9 Pro están a la vuelta de la esquina. Estamos ante versiones mejoradas de terminales populares como Galaxy C5 y Samsung Galaxy C7, pero ahora hemos conocido rumores sobre estos terminales de Samsung que saldrían para este 2017.

Los últimos rumores señalan que estos terminales apostarían por Snapdragon 626 y 4 GB de RAM en potencia con cámara de 16 MP, y con la principal diferencia entre ellas en tamaño de pantalla, con 5,2 y 5,5 pulgadas para las versiones de C5 Pro y C7 Pro Respectivamente. Así se filtraban en Twitter, como bien podemos ver en la siguiente imagen, fuente de China.

galaxy-c5-pro-c9

Galaxy C5 Pro, C7 Pro y C9 Pro: Rumores

En este cartel que vemos en la anterior imagen, podemos ver al próximo C5 Pro y C7 Pro junto al C9 Pro. Estamos ante 3 smartphones de Samsung nuevos que comparten diseño. Podemos ver que son prácticamente iguales, ya que cambian los tamaños de pantalla como es lógico y los colores. Pero es posible que tengamos cada uno de estos en estos colores: negro, gris y azul. El diseño metálico tampoco tiene desperdicio, porque tenemos 3 terminales muy interesantes que están acechando el mercado para ser lanzados en este 2017.

Ya te contamos algunas características que esperamos para los nuevos C5 y C7 Pro, ¿pero qué sabemos del nuevo C9? Como ya te adelantamos, comparten un agradable diseño en metal que no tiene desperdicio alguno. Hasta ahí bien, ¿pero qué sabemos de las especificaciones? Por ahora poco conocemos, pero podría tener más pantalla y mayores especificaciones, por tener un nombre superior. Lo que sí podría cambiar es el diseño y los colores, porque fue anunciado en oro y oro rosa y ahora en Jade negro.

La serie PRO C podría no llegar a los mercados Occidentales

Veremos a ver si esta serie Pro C llega a los mercados occidentales (te mantendremos informado). Son una excelente alternativa a la serie Galaxy A de Samsung. No tienen mala pinta, solo esperamos conocer más sobre estos dispositivos pronto para saber si son buena opción a tener en cuenta para 2017.

¿Qué te parecen estos terminales? ¿Te gustan o crees que no tienen nada que hacer en el mercado?

Compartir