Se acaban de filtrar unos renders dorados del nuevo Galaxy C5, un terminal que quiere situarse entre la serie Galaxy A y Galaxy S. Desde luego que este Samsung Galaxy C5 tiene una pinta tremenda, porque las especificaciones nos dejan un sorprendente gama alta muy especial.
El Samsung Galaxy C5 cuenta con un diseño metálico muy bonito como vemos en la siguiente imagen filtrada. Pero tampoco te puedes perder sus características internas, que lo hacen muy completo.
Galaxy C5: Especificaciones y características
Esto es lo que sabemos tras la última filtración:
- Pantalla: AMOLED de 5,2 pulgadas. Resolución Full HD.
- Procesador Snapdragon 617.
- 4 GB de RAM.
- 32 GB de almacenamiento interno + microSD.
- Cámara trasera de 16 MP.
- Cámara frontal de 8 MP.
- Android 6.0.1 Marshmallow + TouchWiz.
Entre las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy C5, tenemos una pantalla de 5,2 pulgadas, un tamaño ideal para muchos, además con resolución Full HD que está muy bien.
En potencia nos ha dejado sorprendidos porque no tenemos nada del otro mundo. Está claro que si queremos al mejor Samsung en potencia tendremos que irnos al Galaxy S7 por ejemplo, porque este Galaxy C5 se queda en un Snapdragon 617, aunque con 4 GB de RAM. Tenemos 32 GB de almacenamiento interno y posibilidad de ampliar por microSD.
En el apartado fotográfico tampoco está nada mal. 16 MP para la trasera y 8 MP para los selfies. Sin duda es una apuesta muy interesante. Por supuesto con Android 6.0.1 Marshmallow en su interior. También admite soporte Dual SIM.
Por lo demás, el diseño es increíble como apreciamos en las fotos.
¿Y a ti que te parece este Galaxy C5?
Vía | Win Future