Fecha de reserva de gafas de Samsung Galaxy S8 y 8 Plus en España

samsung-galaxy-s8-concept

Apenas quedan unos días para que Samsung presente los dos Smartphones que todos llevamos esperando muchísimo tiempo: Samsung Galaxy S8 y Samsung Glaxy S8 Plus. Desde hace varias semanas, los rumores sobre las nuevas características de ambos dispositivos corren como la pólvora en Internet.

Sin embargo, no os podremos dar ninguna información oficial hasta el próximo miércoles 29 de marzo; la fecha en la que la compañía surcoreana presentará los Smartphones en un evento organizado en Nueva York.

Reserva de Samsung Galaxy S8 y Samsung Glaxy S8 Plus en España

Aunque si os podemos adelantar algo: la fecha de reserva. Casi con total seguridad el mismo día 29 de marzo comenzará el plazo de reserva del Samsung Galaxy S8 y Samsung Glaxy S8 Plus en Holanda. Así que, teniendo en cuenta que España es también un país europeo, hay muchas papeletas para que el mismo día de la presentación empiece el plazo de reserva en nuestro país.

Como pasa siempre, hacer la reserva de los nuevos Smartphones de Samsung tendrá su recompensa; recibiréis como regalo las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, optimizadas para ambos teléfonos por supuesto, las cuales tienen un precio de 130 euros.

¿Merece la pena reservar los teléfonos?. Seguramente cuando salgan al mercado las compañías y operadoras lancen alguna oferta. Por lo tanto, solo os recomendamos su reserva si queréis tener las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR ya que así os ahorráis 130 euros; o si queréis tener vuestro dispositivo en cuanto salga al mercado porque de esta manera os aseguráis su disponibilidad.

Lee también:  Los Samsung Galaxy A de 2022 tendrán cámaras de gama alta

Fecha de salida de Samsung Galaxy S8 y Samsung Glaxy S8 Plus en España

Atendiendo a los plazos que ha mantenido siempre Samsung entre la presentación de sus dispositivos y su lanzamiento al mercado, seguramente los nuevos Smartphones salgan a la venta a mediados o finales de abril en España.