El Xiaomi Mi5 ya no está disponible en la web de Xiaomi

Xiaomi Mi5

Noticias tristes para muchos usuarios. El Xiaomi Mi5, uno de los buques insignia de la empresa china, ya no está disponible. Ya no es posible comprar el smartphone desde la página web de la empresa. El teléfono, que se actualizó a Android 7 Nougat hace un mes, se ha dejado de producir ya. Se deduce que el principal motivo de esto es que la empresa está centrando sus esfuerzos en el Xiaomi Mi6, lanzado este año.

Lanzado en febrero de 2016, el Xiaomi Mi5 se convirtió desde el primer momento en el buque insignia de la empresa china. También en un teléfono que le dio mucha popularidad fuera de su país. Por lo que el cese de su producción supone de alguna manera el cierre de una era para el gigante chino.Xiaomi Mi5

¿Se puede comprar aún el Xiaomi Mi5?

Si acudes a la web de la empresa china, el teléfono no sale si buscas entre sus smartphones. Al llevar a cabo una búsqueda manual, entonces si es posible encontrar el Xiaomi Mi5 en el listado de teléfonos disponibles. Al pinchar en su perfil para ver más información sobre el dispositivo, su compra no es posible. Si haces clic en el botón de comprar, te sale un mensaje que te informa de que el producto no está disponible.

Lee también:  Nuevas Xiaomi Mi Pad 5 y 5 Pro: tablets con stylus y teclado para batir al iPad

Sin duda una decisión de notable magnitud para la empresa. Pero se ve que buscan centrarse en el éxito del Xiaomi Mi6, que parece que está quedando algo eclipsado por otros dispositivos este año. Aunque la empresa es consciente del gran potencial que tiene. Además, ya están trabajando en nuevos dispositivos que serán lanzados el próximo año. Por lo que Xiaomi prefiere centrarse en sus proyectos de futuro.

El Xiaomi Mi5 no estará ya disponible en la web de la empresa. Pero, si hay algún usuario interesado en el dispositivo, siempre hay otras páginas web en las que poder adquirirlo. Páginas web como Bangood o Geekbuying te ofrecen la mayoría de los dispositivos de la marca china, por lo que es aún posible encontrar el Xiaomi Mi5 entre su selección. ¿Qué os parece que Xiaomi deje de producir el dispositivo?

FuenteXiaomi Today