La familia al completo: Descubre los 3 DOOGEE MIX

3 moviles sin biseles Doogee

La tendencia más popular de teléfonos móviles en 2017 es tener un móvil con pantalla completa en el mercado. Pues bien, el año pasado lo más normal era que estos móviles con pantalla completa fuesen solo propiedad de la gama alta pero hoy en día cualquiera puede tener uno de estos teléfonos sin biseles.

Los móviles con pantalla completa se han vuelto asequibles y ahora Doogee tiene ya 3 en el mercado. Hace un tiempo que hemos podido ver y analizar el Doogee MIX y este Doogee MIX ha derivado en otros dos modelos, el Doogee MIX Plus y Doogee MIX Lite. Hoy vamos a ver cuál es para ti.

Doogee MIX

Doogee MIX: La familia al completo

Ambos dispositivos tienen una pantalla sin biseles y pese a que son similares hay muchas diferencias entre ellos. En el caso del MIX y MIX Lite tenemos una pantalla con 3 bordes sin bisel manteniendo una proporción de 16:9.

Los teléfonos con mejor diseño de Doogee

El MIX Plus es diferente, se acerca a los dos lados sin bisel como el Galaxy S8 e integra una pantalla de proporciones diferente, los nuevos 18:9.

5,2 pulgadas – 5,5 pulgadas y 6,2 pulgadas

El diseño de cada uno de los dispositivos está adaptado a diferentes diagonales siendo el Lite el más pequeño y el MIX Plus el más grande aunque, gracias a la proporción de pantalla, el MIX Plus es más o menos igual de ancho que el MIX normal.

Doogee MIX Lite vs MIX

Eso sí, ambos teléfonos consiguen tamaños muy reducidos pues el MIX consigue un tamaño de móvil de 5 pulgadas pero disfrutan de una diagonal de 5,5 pulgadas. Si te gusta el Doogee MIX deberías saber que se puede comprar en Amazon.

DOOGEE S60: El móvil que dura un mes entre carga y carga

Doogee MIX vs MIX Plus

La cámara es una de esas guerras que libran los teléfonos móviles y en esta ocasión hablamos de una doble cámara para ambos con grandes diferencias.

  • 16 + 16 MP en el caso del MIX Plus.
  • 16 + 8 MP en el caso del MIX.

Se rumorea que el MIX Lite tenta una cámara de 13 MP + 8 MP aunque el más potente, sin duda, es el MIX Plus que también traerá una doble cámara frontal.

La potencia es diferente

Doogee MIX Plus vs MIX

El MIX y MIX Plus son movidos por el potente MediaTek Helio P25 con 4/6 GB de RAM o 64/128 GB de almacenamiento. El MIX Lite será más honesto, con un procesador menos potente pero también mucho más barato.

Doogee BL5000: 5050 mAh de batería y cámara de gama alta

Tal y como podemos ver la familia Doogee viene dispuesta a cubrir todos los sectores, la gama alta, la gama media y la gama baja. ¿Cuál es para ti? De momento solo el Doogee MIX está en el mercado pero se está vendiendo muy bien.