Nuevo Doogee MIX Plus: ¿La copia del Galaxy S8?

Doogee MIX comparacion

Doogee ha lanzado recientemente el Doogee MIX y ahora este está de oferta en Banggood. Sí haces click aquí te lo puedes llevar por muy poco dinero tal y como te comentábamos el otro día.

Hay muchas razones para comprar el Doogee MIX pero lo cierto es que hoy queremos hablaros de un nuevo lanzamiento de la marca, el Doogee MIX Plus. Si el anterior móvil de la firma copiaba al Mi Mix este copia a otro super estrella, el Galaxy S8.

Doogee MIX Plus

Doogee MIX, una gama impresionante

En primer lugar aprovecho para recordaros cómo es el Doogee MIX, por si alguno de vosotros todavía no lo conoces.

  • Monta una pantalla de 5,5 pulgadas sin biseles AMOLED como la del Mi Mix pero en un tamaño más pequeño que el Galaxy S8 y casi igual de pequeño que un iPhone 7.
  • Integra un potente MediaTek Helio P25 de 8 núcleos, 4 o 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Monta una potente cámara trasera dual de 16 + 8 MP y cuesta menos de 160 euros en ambas versiones.

Eso sí, pese a que el Doogee MIX acaba de llegar al mercado la marca Doogee ya tiene preparado su próximo lanzamiento, un teléfono que se equipara al Galaxy S8.

Doogee MIX Plus vs Galaxy S8

Nuevo Doogee MIX Plus, ¿te gustará o no?

El nuevo Doogee MIX Plus se puede ver en la imagen pero en realidad no es como el MIX sino más bien como el estilo del último flagship de Samsung, copiando esa relación de aspecto de pantalla 18:9 y un cuerpo muy delgado.

Lee también:  ¡LANZAMIENTO MUNDIAL! Black Shark 4 por solo 289 €

No hay teclas físicas en la parte frontal, la cámara frontal está en la esquina superior derecha y tiene lados curvados con un buen tacto. De momento no conocemos muchos más datos sobre este nuevo modelo.

La foto nos deja ver que el Doogee MIX Plus ya tiene forma y no es un simple prototipo, el teléfono saldrá al mercado en el segundo semestre de 2017 pero eso significa que podría salir al mercado en julio o mismo en diciembre. Viendo la fecha y el tiempo que han tardado en Doogee MIX es probable que lo veamos en el mercado en otoño pero habrá que seguirle la pista porque tiene muy buena pinta.

Más información | Doogee