DOOGEE MIX 2 o MIX 3, ¿un móvil flexible a la vista?

DOOGEE MIX 2 o MIX 3 flexible

Los chicos de DOOGEE han hecho maravillas con su gama MIX. Si el MIX 2 fue lanzado online la última semana, ahora tenemos nuevos datos sobre lo que está por venir. Hablamos de los nuevos DOOGEE MIX 2 o MIX 3. Porque la compañía podría estar trabajando en una versión renovada del MIX 2 o finalmente, lanzar el MIX 3. Es una incógnita y desde luego será una sorpresa para los usuarios.

Características de DOOGEE MIX 2 o MIX 3

En primer lugar mencionar que el DOOGEE MIX 2 que ya tenemos en el mercado, ha sido uno de los productos más vendidos por el 11 del 11 en AliExpress. Y no nos extraña en absoluto, porque apuesta por un dispositivo de 18:9 con 5,99 pulgadas de pantalla, además de una cámara con angular de 130º. Es muy interesante y te permite probar las últimas tendencias en smartphones a un bajo precio.

Pero si creías que lo habías visto todo vas a alucinar, porque en el siguiente vídeo podemos ver un DOOGEE MIX 2 curvo y flexible. Es decir, podría existir una versión curvada de este mismo dispositivo. ¡Tienes que conocerlo!

DOOGEE podría aplicar este nuevo concepto de curva a sus dispositivos, concretamente al MIX 2 o MIX 3. Porque podíamos tener un renovado MIX 2 o bien, un dispositivo nuevo, MIX 3. Todavía no se ha confirmado. Pero lo que vemos, es que se trata de un dispositivo que se dobla, es un smartphone flexible.

Lee también:  Nokia G50, el más barato de la marca con 5G y 5000 mAh de batería

Apostaría por un nuevo panel 18.5:9

Por lo que hemos podido conocer recientemente, nos espera un panel 18.5:9 respecto al de 18:9 encontrado en el DOOGEE MIX 2. Pero el hecho de ser un terminal con pantalla curva, flexible, sin duda dará una experiencia visual impresionante para el usuario.

DOOGEE MIX 2 o MIX 3 flexible

Esperamos también que venga con un sensor de huellas bajo la pantalla, apostando por lo último en tecnología. Y todo indica, que los nuevos DOOGEE MIX 2 o MIX 3 vendrían con esta novedad. Así como la tecnología de reconocimiento facial.

Por lo demás, tendríamos lo mejor de lo mejor. Un MediaTek Helio X30 o el último P30, 6 GB de RAM y al menos 128 GB de almacenamiento. Nada que reprocharle a DOOGEE.

¿Cuándo saldrá al mercado el nuevo MIX?

Todavía tendremos que esperar. Es posible que sea lanzado al mercado a finales de año o principios del próximo 2018. Todavía no se conoce una fecha, por lo que podría ocurrir en diciembre, enero, febrero, marzo…

Tampoco te pierdas el siguiente vídeo de DOOGEE para conocer más sobre sus pantallas:

¿Qué esperas de los nuevos DOOGEE MIX 2 o MIX 3?