DOOGEE MIX 2, conoce la nueva bestia con 5,99» y doble cámara trasera

doogee mi mix 2

Los smartphones «Mix» continúan siendo tendencia. Sobre todo, el nuevo DOOGEE MIX 2 del que te contaremos todo en este artículo.

DOOGEE MIX 2: Características, lanzamiento y precio

Ante nosotros tenemos un smartphone con una pantalla de 5,99 / 6 pulgadas. Un ratio de 18:9 y un panel AMOLED, con el que podrás disfrutar del multimedia como en ningún otro (sobre todo si tenemos en cuenta su bajo precio).

Pero la gran noticia es que desde DOOGEE han confirmado el aterrizaje de este dispositivo de gran pantalla y gran diseño a su vez. Porque mantiene un tamaño de pantalla y un ratio que recuerda a otros dispositivos más costosos como puede ser el Galaxy S8, el LG G6 o el nuevo iPhone 8 sin ir más lejos. Además, los materiales son de calidad, por lo que tendrás dispositivo para muchos años, y dispuestos a resistirlo todo.

Siguiendo con sus especificaciones (porque no todo va a ser su pantalla), nos encontramos con un smartphone que tiene doble cámara trasera. Combina 16 MP + 16 MP para que puedas sacar fotos espectaculares, por lo que si eres de los usuarios que le dan importancia a la fotografía, es para ti.

Si nos centramos en el tema de la potencia, tenemos ante nosotros un MTK Helio P25. Nada mal desde luego, sobre todo si le sumamos que pronto podríamos tener una versión «superior» con 8 GB de RAM, que lo convierte en una auténtica bestia. Para ello tendríamos que esperar a finales del 2017, pero son muy buenas noticias.

Lee también:  Así es el Realme GT Neo 2T: potencia y carga rápida por poco dinero

En cuanto al software, también tenemos información interesante porque se ha confirmado que soportará Android 8.0 Oreo.

DOOGEE MIX 2 gama

Un smartphone tope de gama a un precio ajustado, ¡esto es lo que esperamos!

Si quieres conocer más sobre el nuevo Doogee Mi Mix 2 no dudes en entrar en la web oficial de estos chicos. Están haciendo un gran trabajo con su marca.

Actualizaremos pronto con toda la información restante sobre este nuevo dispositivo de la compañía, así como su precio y lanzamiento porque sabemos que será un precio bajo y una fecha de salida temprana, posiblemente en septiembre. Pronto te contaremos más.