Doogee BL9000: batería para 5 días y cámara profesional

Doogee BL9000

La firma Doogee está a punto de lanzar un nuevo móvil este mes de mayo de 2018. En su web oficial podemos ver los primeros avances del Doogee BL9000.

Este dispositivo, de nueva creación, integra una gran batería con un diseño muy bonito. Además de eso, destaca por su potente cámara trasera. ¿Quieres saber más de él?

¿Cómo es la cámara trasera del Doogee BL9000?

El teléfono integra una doble cámara trasera que combina un sensor Sony de 12 MP con otro de 5 MP. Ambos pueden usar el algoritmo Arcsoft para crear fotos impresionantes. Además de eso, en la cámara frontal, el smartphone equipa un potente sensor de 8 MP que cuenta con flash de relleno.

La cámara, una combinación brutal

Cámara trasera Doogee BL9000

La cámara trasera equipa el sensor Sony IMX 486, un gran avance del antiguo 386. También goza de PDAF, un tamaño de sensor de 1/2.9’’ y un píxel de 1.25μm. Combinado con una f/1.75 ya te puedes imaginar lo potente que es esta cámara.

En resumen, un sensor que vemos en muchas cámaras de gama alta y que hace muy buenas fotos, sobre todo cuando nos pasamos a las peores condiciones.

Buenas fotos con poca luz

Fotografía con poca luz Doogee BL9000

La cámara trasera cuenta con un sensor secundario de 5 MP que usa el algoritmo Arcsoft. Este lo que hace es extraer información en blanco y negro de la toma para mejorar la calidad de las fotos que hace el sensor principal.

Pero esa no es la única función, el sensor secundario también permite usar el zoom e incluso el modo retrato gozando del efecto bokeh.

Selfies de gran calidad, con flash de relleno

Selfie Doogee BL9000

Por si la cámara trasera no es suficiente para ti, el BL9000 también integra una lente para selfies de calidad. Gracias a sus 8 MP y a su flash de relleno puede hacer fotos más luminosas. Solo tienes que ver a esta chica y lo bien que sale en la foto.

Recuerda que el BL9000 es la cuarta generación de los dispositivos con gran batería de Doogee. Su lanzamiento se espera para este mes pero la firma tiene algunos móviles en el mercado que deberías conocer, el Doogee BL12000 y el Doogee BL7000.

Compartir