El Doogee BL5000 tiene una pantalla con mejor brillo que el iPhone 6

Doogee BL5000

Es posible que el rendimiento del teléfono sea algo muy de los fanboys pero una buena pantalla es algo que atrae a muchos compradores. Cuando alguien se compra un smartphone quiere un teléfono que le permita ver la pantalla muy bien y eso es lo que ha hecho Doogee con el nuevo BL5000.

El Doogee BL5000 monta una pantalla realmente buena, con alta resolución y un brillo de 650 nits, una cifra impresionante. No es la primera vez que hablamos del nuevo Doogee BL5000 y de hecho es el último producto de Doogee pero enfocado en los entusiastas de la autonomía con su gran batería de 5050 mAh.

Doogee BL5000: Una gran pantalla y un gran rendimiento

Además de una buena pantalla y una gran batería el Doogee BL5000 no es un mal smartphone, para nada, tiene 8 esquinas curvadas y trae especificaciones muy buenas como un procesador de 8 núcleos, 64 GB de almacenamiento, 4 GB de memoria RAM y una cámara doble de 13 MP.

Doogee BL5000 precio

Hoy queremos hablar un poco más a fondo de su potente pantalla dada que es muy importante para la mayoría de usuarios, pues es el lugar en donde los compradores ven todo lo que pasa por el teléfono y su rendimiento es clave para disfrutar al máximo del dispositivo.

Una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución FullHD

En vez de montar una pantalla HD, sin más, suficiente para salir del paso, el Doogee BL5000 monta una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución FullHD lo que ofrece una mejor visualización y nitidez.

Lee también:  El Cubot Max 3 con pantalla de 7" es oficial: vale 90 € con esta oferta

Doogee afirma no haber optado por una pantalla 2K por dos motivos: Apenas hay diferencias a la vista y el consumo de batería es mucho mayor. Lo que sí ha hecho es darle a la pantalla un brillo de hasta 650 nits, superior a los 600 nits del Xiaomi Mi6 o de los 550 nits que tiene el iPhone 6. El brillo lo que permite es disfrutar de un buen rendimiento en entornos muy iluminados, sobre todo ahora en verano.

brillo moviles 2017

Cuando un móvil es capaz de ofrecer esta cantidad de brillo ese móvil se puede disfrutar en todos los entornos y gracias al brillo automático nunca tendremos problemas para verlo. Además de eso puede ajustar el brillo desde 1 nit a los 650 que ofrece e incluso combinar esto con el filtro de luz azul que incorpora.

El nuevo Doogee BL5000 ya se puede encargar en preventa y eso te permite obtener el mejor precio. Si te compras uno recuerda que puedes obtener uno de los 50 gratis que Doogee envía para hacer análisis, tienes más instrucciones en el siguiente enlace.