Samsung patenta una doble cámara revolucionaria

samsung evento 13 agosto

Aunque en estos momentos los móviles de una sola cámara puedan estar por encima de los que tienen doble cámara, parece que Samsung quiere innovar en sus nuevos dispositivos. Porque Samsung ha registrado una nueva patente de cámaras dobles para sus dispositivos. Esto lo haría estar un pasito más cerca de Apple, por lo que son buenas noticias para los fans que quieren ver doble cámara en sus dispositivos. Algo que ya han hecho los chicos de HTC M8.

Desde USPTO, que es la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, se habla de que Samsung apostará por cámara doble para futuros dispositivos. No lo veremos probablemente en el nuevo S8, pero sí en los futuros terminales.

doble camara samsung

Samsung crea una patente de doble cámara

Pero ojo, porque esta patente (Digital Photographing Apparatus and Method of Operating the Same) no se ha creado ahora rápido y corriendo. Se creaba en marzo de 2016, pero ahora se ha filtrado, se ha hecho pública ante los ojos de todos.

El resultado, es un sistema de doble cámara que funciona mejor que cualquier otro de la actualidad. En las fotos de la patente, puede apreciarse una cámara de gran angular y otra de teleobjetivo. Por lo que si tenemos en cuenta las capacidades de cada sensor, llegamos a la conclusión de que podríamos tener el mejor juego de cámaras con diferencia, porque atacaría todas las carencias que normalmente encontramos en las cámaras de los smartphones.

Lo mejor es que podremos elegir qué imagen capturamos, en base a si es gran angular o teleobjetivo, dependiendo de la velocidad. Lo que está claro, es que apunta a ser una tecnología tan revolucionaria para fotos y vídeos, que todo el mundo va a querer probarlo.

Los mejores resultados podrían llegarte por parte de esta cámara de Samsung

Desde siempre los chicos de Samsung lo han hecho de maravilla en el apartado fotográfico. Pues mejores son los resultados que estarán llegando pronto. Podremos tomar increíbles planos de fotos y vídeos. Una tecnología nunca antes vista. Por lo que estaremos muy pendientes de su implantación.

Lo nuevo de Samsung promete.

¿Qué te ha parecido? ¿Qué esperas ver?

Compartir