La cámara del LG G6 se postula como una de las mejores

camara lg g6 opinion

Si compras los móviles sobre todo por la cámara o quieres un tope de gama con buena cámara, una gran opción es el LG G6. Estos chicos han lanzado su nuevo buque insignia y nos han sorprendido con una doble cámara muy interesante de la que te hablaremos en el artículo. Tenemos dos sensores de cámara con 13 MP. Una digamos que es gran angular y el otro normal, y la apertura también es distinta como te contaremos más adelante.

En la presentación del LG G6 se han filtrado imágenes verdaderamente espectaculares. Por ahora no hemos podido probarlo ni sacar fotos estupendas con este dispositivo, pero no te preocupes que lo haremos de un momento a otro para poder contártelo todo. ¡¡Mañana mismo!!

lg g6 caracteristicas

Doble cámara del LG G6: Opinión

Como bien detallan las especificaciones, uno de los sensores es gran angular y el otro normal. El sensor normal, que es el principal, tiene una apertura de f/1.8. Son buenas noticias porque podrás captar luz en malas condiciones, vamos, que apunta a luminoso, y el resultado que se ha visto es muy óptimo, por lo que podríamos estar ante uno de los mejores terminales con buena cámara del mercado.

Para el caso de la cámara frontal, tenemos un sensor de 5 MP que cumple con lo prometido. Parece que es muy poco, pero se ha probado y los resultados son mejor de lo esperados… ha dejado alucinados a los asistentes. Y viene con gran angular, lo que hace que sea tan genial, con apertura f/2.2 y un gran angular de unos 110 grados. Y por supuesto, también permite grabar en 4K.

Lee también:  GDM MB10 y GDM P4R: así son los dos primeros móviles Android cubanos

Y es una maravilla que si increíble pantalla nos permita contemplar las imágenes de una manera magnífica. Ideal sin duda este móvil para los fans de las fotos.

¿Qué opinamos de la cámara del LG G6?

Mientras las pruebas de los profesionales nos digan lo contrario, estamos ante una cámara brutal que se postularía entre las mejores del mercado dentro del terreno de smartphones. Según se han visto en las fotos, podría darse la mano con Pixel, Galaxy S8, iPhone 7s y demás, lo veremos.

Actualizaremos pronto con más información. Mañana mismo hemos quedado para probarla y te lo contaremos todo.