Las 5 diferencias entre el Galaxy S8 y Note 8

¿Conoces las 5 diferencias entre el Galaxy S8 y Note 8? Si estás dudando entre comprarte el tope de gama de Samsung que salió el pasado mes de marzo o el renovado Note que tiene pensado salir el próximo mes de agosto, esto te interesa, porque en este artículo te hablaremos de las 5 principales diferencias entre ambos dispositivos, en una especie de “mini” comparativa que esperamos sea de tu interés.

Samsung Galaxy S8 y S8 plus

Las 5 diferencias entre el Galaxy S8 y Note 8

  • Tamaño de la pantalla. Una de las principales diferencias entre el Galaxy S8 o S8+ y el nuevo Note 8, es que este dispositivo va a ser todavía más grande. Si los rumores están en lo cierto hablamos de una pantalla Super AMOLED Quad HD de 6,3 pulgadas.
  • Mejor relación pantalla-cuerpo. Al leer esto es normal que estés perdido, pero digamos que la relación de pantalla a cuerpo será más impresionante que el 83% conseguido por los Galaxy S8 o y S8+. ¿Mejor diseño sin biseles?
  • S-Pen. Es una de las razones por las que muchos prefieren los terminales de Note, por el lápiz “S Pen”. Así que si eres más de lápiz para tocar la pantalla que andar con los dedos, es posible que te guste más el Note 8 y vendrá con nuevas características de software, por lo que seguro resulta interesante.
  • Memoria RAM. Otra de las diferencias está en el terreno de la memoria RAM. Los rumores señalan que el Galaxy Note 8 podría venir con nada más y nada menos que 6 GB de RAM. Es bastante más que los 4 GB de los Galaxy S8 y S8+.
  • Precio. Tendremos diferencias en el precio seguro. Aunque los actuales Galaxy S8 o S8+ no te parezcan muy caros, todo indica que el Note 8 rondaría los 999 euros. Es bastante dinero, pero puede que merezca la pena si se confirman todas sus características, porque estaríamos ante un verdadero tope de gama.
Lee también:  El OPPO A95 5G ya es oficial: características y precios

¿Qué te parecen estas diferencias entre Galaxy S8 y Note 8? ¿Esperabas más? Son algunas de las principales diferencias que encontramos entre ambos dispositivos, pero todavía queda que sea oficial y verlo lanzado en el mercado para saber más.

Fuente | BGR