Descubre la cifra de reservas del Samsung Galaxy S8

El número de titulares que el Samsung Galaxy S8 ha ido generando desde su presentación no deja de crecer. En las últimas semanas hemos escuchado multitud de noticias relacionadas con este nuevo modelo de Samsung. Ha habido rumores, algunas confirmaciones oficiales por parte de la empresa, y hasta burlas de competidores. Pese a eso, la expectación por el Galaxy S8 es enorme.

El gigante coreano parece decidido a dominar el mercado de los smartphones en este 2017, y está trabajando con todos los medios posibles para alcanzar dicho objetivo. Hay muchas esperanzas puestas en el Galaxy S8 y el S8+, con los que buscan recuperarse de los fiascos del pasado año. Parece que esta vez la empresa está realizando las cosas bien. Y ya tenemos cifras para poder medir dicho éxito. ¿Cómo está funcionando el Galaxy S8?

Muchas reservas del Galaxy S8

La decisión de Samsung de no presentar el Galaxy S8 durante el Mobile World Congress en Barcelona dejó muchas dudas. Algunos críticos lo vieron como una muestra de miedo por parte de la compañía. También, que no querían quedarse eclipsados por la presentación del LG G6. Un movimiento que pareció no ser acertado por parte de la empresa coreana. Ahora, las cifras de reservas del Galaxy S8 nos demuestran lo contrario.

Lee también:  Galaxy Z Flip 5 Retro Edition: un homenaje al plegable más icónico de Samsung

El nuevo teléfono de la empresa está rompiendo todos los récords. En sólo dos días después de su presentación y disponibilidad para reservarse, el Galaxy S8 ha sido reservado un total de 550.000 veces. Las cifras sin duda son muy positivas, y desde la empresa estarán muy contentos con la recepción del teléfono hasta el momento.

Estos números son más del doble de las reservas que recibió el Galaxy Note 7, y cinco veces más que las que recibieron el Galaxy S7. Queda por ver si las cifras se mantienen a lo largo de este año, y también si este nuevo diseño está a la altura de las expectativas. Si el teléfono cumple, las ventas serán seguramente elevadas.