Descarga la ROM Global Oficial para todos los Xiaomi

xiaomi-mi-max-analisis

Si quieres descargar la ROM oficial en español y con actualizaciones por OTA, no te puedes perder esta lista en la que te mostramos cómo descargar la ROM Global Oficial para todos los Xiaomi. De esta manera, podrás personalizar tu terminal Xiaomi siempre que quieras y tener la ROM en español, para que no tengas que preocuparte a la hora de comprar un móvil chino.

En este artículo te contamos además cómo flashear una ROM de Xiaomi en tus dispositivos. Así que no te pierdas esta guía al completo porque mostramos cómo hacerlo de manera sencilla, por lo que no tiene pérdida y en pocos minutos podrás tener la ROM global Oficial para los Xiaomi disponibles.

xiaomi-redmi-4-pro

Descargar ROM Global Oficial para todos los Xiaomi

Si quieres descargar la ROM Global Oficial para todos los Xiaomi, a continuación te mostramos todos los enlaces que necesitas agarrar para descargar las ROMs para los siguientes dispositivos. Encontramos las ROM prácticamente para todos los modelos, pero hay algunos que todavía no tienen esta versión disponible, y que te lo mostramos más abajo, pero no te preocupes que tarde o temprano esperamos tener todas las ROMs disponibles para todos los modelos.

Modelos que tienen la ROM oficial disponible:

Lee también:  Xiaomi Redmi 10: características del nuevo depredador de la gama baja

Modelos que no tienen la ROM oficial disponible:

  • Mi Note 2.
  • Mi Note Pro.
  • Mi4c.
  • Mi Pad 2.
  • Mi 4S.
  • Redmi 4.
  • Redmi Pro.

¿Qué pasa si descargo una de estas ROMs y no funciona? En el caso de que el proceso falle, significará que no tienes instalada una ROM oficial. Desde más arriba podrás descargar todos las ROMs de los modelos disponibles de Xiaomi que tenemos hasta la fecha.

Para solucionarlo, tendrás que instalar estas ROMs que te dejamos flasheando según cada modelo como te hemos dejado arriba en los enlaces de descarga. Si ves que por el contrario no encuentras tu modelo, tendrás que seguir el siguiente enlace, una guía completa para que accedas a más información.

¿Cómo flasheo la ROM en los móviles Xiaomi?

Ahora que ya tienes la ROM Global Oficial, tendrás que aprender a flashearla en tu móvil Xiaomi. Tendrás que seguir los siguientes pasos para que la instalación se lleve a cabo con éxito:

  • Descarga la ROM en base a tu modelo (como te hemos dejado más arriba junto al ZIP de descarga).
  • Conecta el Xiaomi al PC a través del cable micro USB (necesitarás un cable microUSB para conectar tu terminal al ordenador).
  • Guarda la ROM que has descargado en el almacenamiento interno de Xiaomi (en la carpeta downloaded_rom).
  • En el móvil ve a la app de Updater, haz clic en la derecha y elige «Choose update package». Y elige la ROM que has descargado sin descomprimir.
Lee también:  Así es el Meizu 18x: un gama alta increíble que casi nadie comprará

Ya ves que el proceso es fácil y rápido en estos móviles Xiaomi. Cualquier usuario con o sin conocimientos podrás llevarlo a cabo, no obstante, siempre recomendamos que tengas unos conocimientos mínimos para que nada pueda salir mal.

Antes de realizar el flasheo haz un Wipe all data desde el recovery

Te recomendamos también que antes de entrar en el modo Recovery (botón encendido + volumen), hagas un «wipe all data» para limpiar por completo tu terminal y hacer una instalación limpia de tu dispositivo. Esto vas a tener que hacerlo tanto si es la primera actualización que realizas como si es una actualización a una ROM anterior.

Como ves, descargar la ROM Global Oficial para todos los Xiaomi es más fácil de lo que parece. Recuerda echarle un vistazo a la guía que te mostramos en los párrafos anteriores si ves que tu modelo no tiene la ROM Global Oficial disponible. Tarde o temprano estará disponible para todos.

¿Has conseguido la ROM para tu modelo Xiaomi? ¿Has flasheado con éxito en tu dispositivo? Si tienes dudas, puedes dejarnos un comentario.