Descarga los iconos de Samsung Galaxy S8/S8+ para cualquier Android

iconos-de-Samsung-Galaxy-S8

¿Te gustaría descargar los iconos de Samsung Galaxy S8/S8+ para cualquier Android? De esta manera, vas a poder disfrutar de estos estupendos iconos de los nuevos Samsung Galaxy S8 para tu dispositivo, para que lo vistas de una manera distinta. Si no te quieres comprar el nuevo terminal de Samsung, pero sí quieres tener los iconos, es una alternativa buena sin duda alguna, así que no te puedes perder esto que te contamos.

¿Qué te traemos en este artículo? Los iconos de Galaxy S8 y S8 + que se han filtrado, aunque están en baja resolución y todavía ofrecen como una preview de lo que están por venir, no tienen mala pinta en absoluto.

Galaxy S8 imagen de calidad

Descargar iconos de Samsung Galaxy S8/S8+ para cualquier Android

Con estos iconos nuevos de Samsung vas a poder personalizar tu smartphone. Pero lo mejor, es que podrás utilizarlos en cualquier terminal con Android, siempre y cuando te dé la opción y soporte los iconos personalizados. Solo tendrás que utilizar un lanzador que tenga soporte para iconos personalizados.

Ten en cuenta que no estamos ante las versiones finales de estos iconos, porque aún tendremos que esperar hasta finales de mes para ver los nuevos teléfonos del Galaxy S8, podrían ser los mismos de mejor calidad o distintos.

¿Cómo puedo utilizar los iconos de Galaxy S8?

En el caso de que quieras utilizar ahora los iconos del Galaxy S8 en tu smartphone Android, sea cual sea, esto es lo que tienes que hacer:

  • Descarga el ZIP con los iconos de Galaxy S8.
  • Extrae las imágenes en tu dispositivo.
  • Dependiendo del lanzador que uses, tendrás que mantener pulsado sobre la aplicación y elegir el nuevo icono (que es lo que te acabas de descargar).
Lee también:  Los Galaxy S22 de Samsung podrían venderse en España con Snapdragon

¿Vas a querer disfrutar ahora mismo de los iconos del Galaxy S8 para tu terminal? Vas a poder ponerlos ahora en cualquier terminal.

El paquete de iconos (el ZIP) podrás descargarlo a continuación desde Google Drive, así que no dudes en hacerte ahora con ello si quieres disfrutar de todos estos iconos de S8. Te gustará probarlo. Es muy sencillo. ¿Ya lo has probado?

Descarga | Iconos Galaxy S8