Descarga los fondos de pantalla de Samsung Galaxy A3, A5 y A7 (2017)

Si te gusta vestir fondos de pantalla de otros fabricantes y/o terminales, no te puedes perder estos fondos de pantalla de Samsung Galaxy A3, A5 y A7 (2017) que vas a poder descargar ahora para tu dispositivo, tengas el que tengas. Son fondos de calidad que vas a poder descargar ahora. ¡No te los puedes perder!

Seguro que eres consciente de la presentación de los nuevos terminales de Samsung de la familia A, tenemos los A3, A5, A7 del 2017. Terminales geniales en relación calidad-precio. Pero ahora vas a poder tener los fondos que Samsung ha elegido para estos smartphones, y son geniales, con formas triangulares y en distintos colores: morados, amarillos, azules…

fondos-de-pantalla-galaxy-a-2017

Descarga los fondos de pantalla de Samsung Galaxy A3, A5 y A7 (2017)

Estos 3 terminales de Samsung no tienen desperdicio. En primer lugar tenemos un Galaxy A3 con pantalla de 4,7 pulgadas HD, es el más pequeño de todos y en potencia tenemos un Qualcomm de 8 núcleos. Luego ya subimos hasta el Galaxy A5 con 5,2 pulgadas y 3 GB de RAM. Por último, apostamos por un Galaxy A7 con 5,7 pulgadas de pantalla y 3.600 mAh con carga rápida. Son terminales estupendos que no tienen desperdicio. Si no has comprado ninguno de estos, ahora vas a tener que descargar los fondos si quieres cambiar la apariencia de tu smartphone (sea cual sea).

Descarga ahora los fondos de calidad y máxima resolución

Nos encanta traerte los mejores fondos de pantalla para tu dispositivo, y en esta ocasión, tenemos para descargar los fondos de pantalla de Samsung Galaxy A3, A5 y A7 (2017). Son dispositivos impresionantes, con imágenes en máxima resolución y tamaño.

Estos fondos de pantalla son geniales, en muchos colores diferentes y formas, y en calidad para que luzcan perfectos en tu smartphone tengas el móvil que tengas. Como ves en la siguiente foto, imágenes increíbles que seguro quedan genial en tu móvil.

Si quieres conseguirlos, tienes que pegarle una descarga desde la siguiente web a Drive:

Descarga | Fondos de pantalla Galaxy A

Compartir