Descarga el fondo de pantalla oficial del Galaxy Note 8

Descargar fondo de pantalla oficial Galaxy Note 8

Si quieres descargar el fondo de pantalla oficial Galaxy Note 8, en este artículo vas a poder hacerte con él para que luzcas un nuevo fondo de pantalla y parezca que tengas el nuevo dispositivo de Samsung.

Y es que como sabrás, estamos ya en agosto y este mes tendrá lugar el lanzamiento del Galaxy Note8. Pero mientras esperamos a que salga, podemos ir bajándonos cosas interesantes de esta nueva apuesta de Samsung, como su fondo de pantalla en alta resolución.

Descargar fondo de pantalla oficial Galaxy Note 8

No hablamos de un fondo de pantalla cualquiera, sino del fondo de pantalla oficial del Galaxy Note8. Ese fondo con el que viene nada más lo quites del a caja.

Así que si no te interesa o no puedes comprar este dispositivo por la razón que sea, al menos podrás descargar y usar este fondo de pantalla en alta resolución en tu dispositivo, tengas el que tengas.

Es una imagen que se ha filtrado después de ver los renders del Galaxy Note8, donde vemos un dispositivo elegante y fabricando con buenos materiales. Y por supuesto, vemos esta imagen que te mostramos.

¿Qué tiene de especial este fondo de pantalla de Note 8?

Lo especial es que es el oficial de este dispositivo. Es muy común ver como los fabricantes nos sorprenden siempre con fondos de pantalla pensados para sus dispositivos estrella. En esta ocasión, Samsung ha lucido este. Es una imagen en alta resolución 1440 x 2960.

Lee también:  iPhone 13: luces y sombras en comparación con el iPhone 12

Para hacerte con él, simplemente tendrás que pegarle una descarga desde Google Drive, que es donde está alojado este archivo.

Podrás fijarlo como fondo de pantalla o de bloqueo, tú eliges

Podrás bajártelo directamente desde el PC y pasarlo al móvil o bien ya en el smartphone. Una vez lo tengas, solo tendrás que guardar la foto en la galería. O directamente, haciendo clic encima de la imagen, te saldrán las opciones de fijarlo como fondo de pantalla, de bloque o ambas.

Es fácil y no tiene pérdida 🙂 Pero si tienes dudas o problemas, puedes preguntarnos.

Es el fondo oficial de pantalla del Galaxy Note 8 y no tiene desperdicio.

Descarga | Google Drive

Vía | Phone Arena