Descubierto el diseño oficial del Galaxy Note 8 por una imagen filtrada

Samsung Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 es uno de los teléfonos más esperados de este año 2017. Hace algunos días os contamos que Samsung presentará el Galaxy Note 8 el 23 de agosto. A menos de un mes de su prestación oficial, los rumores sobre el dispositivo son continuos.

Claro que hay rumores y rumores; algunos son simplemente de usuarios que especulan sobre cómo será el próximo Note 8, y otros en cambio llegan de fuentes fiables y que, por tanto, tenemos que tener muy en cuenta.

En las últimas horas, Evan Blass, un analista que tomamos muy en cuenta porque casi siempre acierta, ha publicado en su cuenta de Twitter una foto del Galaxy Note 8 en la que podemos ver el frontal del dispositivo con todo lujo de detalles.

Diseño del Samsung Galaxy Note 8

La imagen destacada que aparece en la parte superior de la página es la oficial del Galaxy Note 8, en color negro y dorado. Podemos apreciar el diseño del terminal de una manera extraordinaria, tanto el frontal como la parte trasera y los laterales.

Como podemos observar, el diseño es bastante parecido al del Samsung Galaxy S8. Un dispositivo todo pantalla sin apenas marcos laterales y con unos biseles superiores e inferiores muy finos. En la foto colgada por el analista podemos ver el modelo del Note 8 en color negro, aunque ya sabemos que también estará disponible en otros colores como el azul, el gris orquídea y el dorado.

Lee también:  Apple podría lanzar el primer iPhone plegable en 2023 (ya está en desarrollo)

La parte trasera del Note 8 sí es diferente a la del S8 por la configuración de doble cámara trasera. Recordemos que el Galaxy S8 no tiene doble cámara principal.

Características del Samsung Galaxy Note 8

Sobre las especificaciones del Galaxy Note 8, se rumorea que la pantalla será de 6,3 pulgadas con resolución QHD +. Montará un procesador Snapdragon 835 y tendrá 4 o 6 GB de RAM; las últimas informaciones apuntan hacia los 6 GB, aunque no hay nada seguro. Como ya hemos señalado, el próximo Note de Samsung cuenta con doble cámara trasera; dos sensores de 13 megapixeles cada uno. Tendrá el certificado IP68 de resistencia al agua y al polvo; se podrá sumergir durante un máximo de 30 minutos a 1,5 metros de profundidad.

Samsung presentará el Galaxy Note 8 el próximo 23 de agosto en la ciudad de Nueva York. Seguiremos muy atentos a cualquier tipo de información que vaya surgiendo sobre el teléfono en las próximas semanas.

Por ahora, el Galaxy Note 8 pinta muy interesante. Estamos convencidos de que le vendrá muy bien a Samsung para recuperar la confianza de los consumidores en su línea Note después del fracaso del Galaxy Note 7 el pasado año 2016.

¿Qué os parece el diseño del Galaxy Note 8? ¿Os gusta?

Fuente | Android Authority