Vkworld MIX Plus: El móvil sin biseles que estás esperando

VKworld MIX Plus oficial

Con la llegada de 2017 eso de los móviles sin biseles se ha vuelto algo más asequible, algo que permite a cualquiera tener un móvil con pantalla sin biseles por 3 de los lados del terminal. GearBest quiere ofrecernos el mejor precio y va directo a romper el mercado.

La marca china Vkworld lleva mucho tiempo fabricando teléfonos de bajo coste y el nuevo Vkworld MIX Plus es uno de esos teléfonos que lleva los móviles sin biseles al precio más bajo disponible, solo 85 euros durante 7 días que durará la oferta aunque el móvil tampoco es demasiado caro.VkWorld MIX Plus

¿Qué tiene el VKworld MIX Plus en su interior?

El nuevo modelo de Vkworld ha puesto toda la carne en el asador y aunque representa un hardware de gama de entrada es más que suficiente para un buen rendimiento.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, terminación 2.5D y unos biseles ínfimos en 3 de los 4 laterales del teléfono con una superficie ocupada, en gran parte, por la pantalla.
  • Procesador MediaTek MTK6737 de 4 núcleos a 1,3 GHz.
  • Memoria RAM de 3 GB y memoria de almacenamiento de 32 GB.
  • Cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 8 MP aunque, en este caso, interpolada de 8 de 4 respectivamente.
Los Xiaomi Redmi 5, 5 Plus y 5A llegan a Europa en estas variantes

A este hardware modesto pero suficiente para un buen rendimiento con sus 3 GB de memoria RAM hay que sumar el sensor de huellas trasero, dual-SIM, GPS,A-GPS, el Bluetooth 4.0 y la compatibilidad con redes 3G o 4G ya que monta la banda 20 que usamos en España.

Para completar la oferta tenemos Android 7.0 Nougat, la última versión de Android disponible y un diseño que, tal y como podemos ver en la imagen, se realmente elegante. Parece un Mi Mix pero por un precio mucho más contenido.

Lo que más me llama la atención es que disfruta de un peso de solo 165 gramos y no es hace pesado como muchos otros terminales alternativos al Mi Mix que si han adaptado sus pantallas a este nuevo formato pero que no han sabido bajar el peso del smartphone y se hacen realmente pesados. En este caso el nuevo Vkworld no ha cometido ese problema y ha sabido contener el tamaño y el peso del terminal.

¡Ahórrate 140 euros en las DJI Goggles con este ofertón!

¿Como conseguir el Vkworld MIX Plus tan barato?

Hay 100 unidades cada día, desde las 9.00 (horario UTC) del 7 al 21 de agosto para vender por un precio de 94 euros pero si usas el cupón GBVKMIX podrás conseguir una de las 700 unidades por solo 84 euros. Usa el siguiente enlace para verlo si te interesa. Y sí, hay regalos con su compra, infórmate en GearBest.

 

Compartir