Nuevo Vernee Mars Pro: Un flagship killer por solo 155 euros

Vernee Mars Pro oferta

La firma china Vernee ha lanzado un nuevo smartphone al mercado, se trata del Vernee Mars Pro, un teléfono que viene a recalcar el éxito del Mars pero con unas especificaciones mejoradas. El nuevo Vernee Mars Pro está disponible en color gris y negro.

El Vernee Mars Pro es un pura sangre y lo cierto es que integra un hardware que quita el hipo, el nuevo MediaTek, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El Vernee Mars Pro es una verdadera bestia y además cuenta con un diseño que nos resultará muy familiar, un poco a lo iPhone pero con un estilo más propio que otras marcas.

Vernee Mars Pro

¿Por qué el Vernee Mars Pro es un gran móvil?

Gracias a GearBest nos lo podremos llevar por solo 155 euros del día 26 al 30 de junio con el cupón MARSPRO que estará disponible para 80 unidades cada día. Su precio va a variar mucho durante estos días por lo que debes estar atento.

En cuanto a sus especificaciones solo hay que verlas:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD con protección Gorilla Glass 3. Una pantalla con 178 grados de ángulo de visión, contraste 1500:1 y un brillo de 500 cd por metro cuadrado.
  • Procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos a 2,5 GHz.
  • Memoria RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento. Se puede ampliar con una microSD de hasta 256 GB.
  • Cámara trasera de 13 MP con f/2.0 y PDAF, también con flash de doble tono y un potente sensor SONY IMX258.
  • Cámara para selfies de 5 MP.
  • Batería de 3500 mAh con carga rápida de 18 W (9V/2A).
Lee también:  TicWatch GTX: un smartwatch muy completo por solo 39€

A esto hay que sumarle todas las conexiones necesarias, GPS, A-GPS, GLONASS, Dual-SIM, Bluetooth 4.0 y conexión 4G LTE con todas las bandas 4G que usamos en España. Ah, y un lector de huellas en el lateral que funcionará muy bien con un marco de solo 1 mm en los laterales, no es una pantalla “sin biseles” pero aprovecha muy bien el espacio del frontal y además está diseño íntegramente en metal.

Solo queda mencionar el nuevo VOS, la capa de personalización de Vernee, que estará basado en Android 7.0 Nougat y que nos permitirá disfrutar de la última versión de Android. El teléfono tiene un peso de solo 161 gramos y unas dimensiones de 15,10 x 7,40 x 0,76 centímetros, bastante buenas para ser un phablet de gama alta. Recuerda usar el cupón si te interesa.