¿Quieres un móvil Honor por 1 euro? Te explicamos cómo conseguirlo

Honor 1 euro

Hace unos meses la firma Honor puso algunos de sus móviles a la venta por 1 euro y ahora, con la Honor Super Brand Week, vuelve la locura. Esta vez la firma promete estar a la altura y puede que haya contratado servidores extras para estos días.

Durante varios días podremos conseguir móviles de la firma Honor por solo 1 euro pero en cantidades limitadas y a una hora en particular. Si quieres conseguir un móvil por 1 euro presta atención a esta promoción que se hará en la web oficial de la firma.

Móviles Honor 1 euro

¿Cómo conseguir un móvil Honor por 1 euro?

En primer lugar, te vamos a contar qué móviles puedes conseguir y a qué hora. El evento tendrá lugar todos los días a las 14.00 pero según la fecha, del 21 al 28 de marzo, será un dispositivo u otro el que podrás conseguir.

  • 22, 23, 24 y 25 de marzo – 5 unidades del Honor 5C, cada día.
  • 26 de marzo – 5 unidades del Honor 8 Pro.
  • 27 de marzo – 5 unidades del Honor 7X de color rojo.
  • 28 de marzo – 5 unidades del Honor 9 Lite.

Para acceder a la promoción te recomendamos que te crees una cuenta antes de la hora y a las 14.00 o un minuto antes tendrás que entrar a través de este enlace e intentar conseguir uno.

Lee también:  El Huawei Nova 9 ya está a la venta por 449 €, pero... ¿es una buena compra?

Super Crazy 1 euro

Consigue códigos de descuento

Aprovechando la semana Honor también va a regalar descuentos para gastar entre el 26 y el 28 de marzo en varios de sus teléfonos:

  • 50 euros para el Honor View 10. Resultando un importe de 449 euros.
  • 30 euros para el Honor 7X. Se quedaría en 239 euros.
  • 20 euros para el Honor 6C Pro. Quedándose en un precio de 139 euros.

Para conseguir estos descuentos solo tienes que acceder a la promoción e insertar tu correo, enviarán descuentos hasta agotar existencias y lo cierto es que dejan sus móviles a muy buen precio.

RECUERDA: importante para conseguir uno

Anota los días y horas en tu calendario para intentar conseguir uno pero recuerda que los servidores puede que se resistan a esas horas y que no será fácil hacerse con uno. Por esa razón debes estar atento y entrar al segundo exacto intentando finalizar la compra lo antes posible.