Hay 3 diseños de gama alta hoy en día: una pantalla completa como la del iPhone X con notch, un móvil con 3 bordes sin biseles como el Mi Mix y las pantallas Edge como las del Galaxy S9. El nuevo Leagoo S9 tiene notch y es la mejor opción.
El Leagoo S9 es un móvil con notch. El 90% de frontal está ocupado por la pantalla y disfruta de una diagonal de 5,85 pulgadas con resolución HD+ (1512x720p). Gracias a este diseño su tamaño es similar al de un móvil de 5,5 pulgadas. Tiene un precio muy contenido. Y más abajo te explicamos cómo conseguirlo por solo 1,60 euros antes del 20 de abril.
5 razones para comprar el Leagoo S9
Hay varias razones para hacerse con un Leagoo S9 y cuando veas su precio lo vas a entender.
El primer smartphone con notch que hace fotos de 65 MP
El Leagoo S9 hace fotos de 65 MP. Esta tecnología, denominada captura Ultra HD, hace uso de su cámara trasera doble de 13 MP + 2 MP firmada por Sony.
Es capaz de hacer zoom de hasta x23 para lograr capturas sin perder calidad con este modo. Además de eso disfruta de la tecnología Matrix que puede mejorar las facciones de la cara y retocar el fondo de las imágenes creando un resultado perfecto en las fotos.
Una pantalla como la del iPhone X por 7 veces menos dinero
El Leagoo S9 disfruta de una pantalla que ocupa el 90% de frontal y usa tecnología IPS. Gracias a esto obtiene un brillo de 450 nits y un 85% de NTSC para la gama de colores.
Gracias al notch este no compromete la experiencia selfie y la cámara frontal sigue gozando de gran protagonismo. La pantalla también tiene cristal 2.5D y gracias a esto se aprecia una curva en los laterales de la misma y una mayor ergonomía.
Todo esto se une a un diseño de policarbonato con un acabado que imita al metal. El cuerpo tiene bordes 3D que lo hacen muy ergonómico y muy atractivo visualmente. Está disponible en 3 colores (negro, dorado y azul eléctrico), seguro que te gustará.
Tiene reconocimiento facial y sensor de huellas
Para que no te quedes sin seguridad debes saber que el Leagoo S9 goza de reconocimiento facial y también de un sensor de huellas trasero para que elijas el modo que más te guste para desbloquear el terminal.
Viene con Android 8.1 Oreo
Además de eso, para los que dan a las actualizaciones gran importancia, el Leagoo S9 viene con Android 8.1 Oreo de serie. Esta versión es más eficiente, tiene una multitarea que funciona bien y añade interacciones en el interfaz de usuario muy interesantes.
Leagoo también asegura que el software está optimizado para que el notch no sea un problema y las aplicaciones se adapten al mismo sin errores. El sistema tiene Google Play y todos los idiomas, también español.
Goza de un buen hardware, no es un teléfono lento
El teléfono goza de un buen hardware a pesar de su precio, de solo 120 euros (o menos). Estas son las especificaciones técnicas:
- Pantalla de 5,85 pulgadas con resolución HD+ y tecnología IPS con formato 19:9.
- Procesador MediaTek de 8 núcleos a 1,5 GHz.
- 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento con Dual-SIM y microSD.
- Batería de 3300 mAh.
- Cámara trasera de 13 MP + 2 MP firmada por Sony.
- Cámara frontal de 8 MP.
Leagoo aclara que el móvil no destacada por su gran batería pero sí asegura que aguanta un día sin problema. Si la firma hubiese montado una batería mayor habrían comprometido el diseño y la comodidad en la mano.
El teléfono también tiene WiFi N de doble banda, Bluetooth 4.0, GPS, Glonass, Radio FM, USB C y 4G compatible con todas las bandas que usamos en España.
¿Cuánto cuesta y cómo lo consigo?
El Leagoo S9 ya está en su fase de preventa y tiene un precio de solo 120 euros. Si quieres conseguir uno a menor precio debes saber que es posible hacerse con uno por 1,60 euros. Entra en el siguiente enlace y sigue las instrucciones. Puedes conseguirlo hasta el 20 de abril.
En caso de que no lo consigas también puedes ganar un descuento de 16 euros para que te salga por solo 105 euros. A este precio es imposible decir que no.