Vernee MIX 2: un todo pantalla espectacular por menos de 100 euros

Comprar Vernee Mix 2 descuento GearBest

El panorama smartphone recordará este 2017 como el año de las pantallas infinitas. Aunque no fue la primera, Xiaomi inició el camino que han seguido muchos fabricantes. Ahora, lo que hace apenas unos meses parecía una extravagancia, se ha convertido en una normalidad. Aumenta la variedad de modelos sin biseles, así que destacar es complicado. Pero el Vernee MIX 2 lo hace, porque su precio es realmente atractivo.

Y no solo es un smartphone a tener en cuenta por ser económico; es un dispositivo de calidad que ofrece un buen rendimiento y cubre las necesidades actuales. Su diseño está inspirado en el popular Xiaomi Mi Mix 2, pero hay diferencias. Un punto a resaltar es que el Vernee MIX 2 es el primer modelo que llega con pantalla FHD+ y procesador Helio P25. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo y te sorprenderás.

Comprar Vernee MIX 2 con el mejor descuento

Este fabricante chino demuestra que sabe cómo hacer bien las cosas. El Vernee MIX 2 es un claro ejemplo de excelente relación calidad – precio. Sin duda, un smartphone que no deja indiferente. Y ahora, con motivo de su lanzamiento, puedes comprarlo con descuento en GearBest. Al final del artículo están los detalles de la oferta. Primero, mira lo que este todo pantalla te ofrece.

Vernee MIX 2: especificaciones

Con unas dimensiones de 157,8 x 57,7 mm y un peso de 195 gramos, el MIX 2 tiene un diseño muy premium. Es porque el 80% de su cuerpo está cubierto de cristal resistente. Este material, aparte de embellecer, ofrece una sensación más agradable al sostenerlo. Está disponible en los colores negro y azul.

Gran pantalla sin biseles

Este modelo logra aprovechar al máximo el espacio frontal para integrar una gran pantalla. En concreto, ocupa el 93,7%, una cifra que no encontramos en el resto de modelos sin marcos. Es de 6 pulgadas con resolución FullHD+ (de 2160 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9.

Vernee MIX 2 pantalla

Este ratio y los tres bordes sin biseles logran una experiencia más inmersiva y una sensación más cómoda en mano. Sin duda, Vernee ha sabido dar con la fórmula para que este todo pantalla tenga un diseño equilibrado, porque es bonito y funcional.

Vernee MIX 2 es el primer smartphone con pantalla FHD+ y procesador Helio P25

Mucha potencia y autonomía

En el interior, monta el procesador Helio P25 de 8 núcleos Cortex-A53 funcionando a una frecuencia máxima de 2,5 GHz. Se trata de un chip fabricado por MediaTek bajo el proceso de 16 nanómetros, ideado especialmente para las cámaras duales. Va en compañía de una memoria RAM que puede ser de 4 o 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Vernee MIX 2 procesador

De los gráficos se encarga una GPU Mali-T880 MP2. Así que es un terminal muy capaz de brindar un rendimiento fluido y potente, tanto en juegos y apps, como en contenido multimedia y apartado fotográfico. Además de potencia, también consigue ofrecer una gran autonomía gracias a su batería de 4200 mAh con carga rápida (9V 2A). Viene funcionando con Android 7.0 Nougat bajo VOS; la capa personalizada de la casa.

En la conectividad, cuenta con soporte para las redes 4G LTE, tiene Bluetooth 4.2 y sistema de navegación dual (GPS + GLONASS). Integra todos los sensores habituales, pero su lector de huellas dactilares puede presumir de ser más rápido que el resto. Es capaz de desbloquear el dispositivo en apenas una décima de segundo (está ubicado en la parte trasera).

Cámara dual de calidad

En el apartado fotográfico, el Vernee MIX 2 es el primero de la firma en presentar una cámara doble. Como he mencionado, monta un SoC especialmente enfocado a este tipo de cámaras, así que garantiza buenos resultados.

Vernee MIX 2 cámara

La principal es dual de 13 MP con gran angular y doble lente de teleobjetivo. Los sensores son Sony IMX 258, dispone estabilización óptica de imagen y apertura focal de f/2.0. La cámara frontal de 8 MP cuenta con efectos de belleza para que los selfies queden perfectos.

Vernee MIX 2 ofrece mucho por muy poco

Ahora que has visto sus especificaciones, seguramente creerás que este gama alta seguro que cuesta más de 200 euros. Pues no, porque su precio es de 159,19 euros en GearBest. Un auténtico chollo que además no tiene gastos de envío.

 

Además, si aprovechas la promoción especial con motivo de su lanzamiento, lo puedes comprar por solo 99,99 dólares, aproximadamente 85 euros. Es una oferta limitada para las primeras 100 unidades reservadas, puedes ver más detalles en su página oficial. Sin duda, el nuevo Vernee MIX 2 da mucho por muy poco.

Compartir