Compra de oferta el UMIDIGI C Note, el mejor phablet barato

UMIDIGI C Note

Hace una preciosa tarde para que añadas al carrito es espectacular terminal, hablamos de un UMIDIGI C Note que no tiene desperdicio alguno. Y es que con los años, esta marca se ha ido convirtiendo en una de las más populares dentro de las marcas de smartphones chinos que ofrecen lo mejor al mejor precio. Sin duda, eso nos gusta porque son buenas noticias para quien quiera un terminal bueno, bonito y barato.

Pero si siempre quisiste comprar un phablet, es decir, un móvil grande, y no querías gastarte mucho dinero, tenemos lo que necesitas, porque podrás comprar UMIDIGI C Note, el mejor phablet barato si aprovechas esta oferta de GearBest.

Comprar UMIDIGI C Note

Comprar UMIDIGI C Note, el mejor phablet barato

Si quieres comprar un terminal de gran pantalla y con buenas prestaciones barato, este móvil chino es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado. ¿Qué tenemos ante nosotros? Un Umidigi C Note de 5,5 pulgadas.

En potencia destaca porque equipa un MTK6737T Quad Core 1.5GHz con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para que no tengas carencias de ningún tipo. Es bastante potente para su precio y tiene características de gama media que nos gustan bastante.

En cuanto a las fotos, nada mal, porque tenemos una trasera de 13 MP y frontal de 5 MP, digamos que es un poco lo normal que encontramos en este tipo de terminales.

Lee también:  Tronsmart rompe el mercado con sus ofertas el día del soltero: auriculares y altavoces muy baratos

Por lo demás, tenemos un diseño muy chulo porque el cuerpo es totalmente metálico y es algo que nos gusta bastante, porque siempre hay que mirar la calidad de los materiales y la propia resistencia del terminal.

También tenemos Android 7.0 Nougat que hoy en día es la clave cuando compres un terminal, mirar si lo tiene porque al menos sabrás que está actualizado. 4G LTE y como ves, todo lo que necesitas para contar con un buen móvil que no decepcione.

Cómpralo de oferta por solo 155 euros

Como ves y dadas sus prestaciones, ahora podrás comprar UMIDIGI C Note al mejor precio, el mejor phablet barato. Puede ser tuyo ahora por 155 euros desde GearBest:

¿Te animas a comprar este fantástico terminal?