Ulefone Mix es la mejor alternativa al de Xiaomi, y más barato

Comprar Ulefone Mix de oferta

La firma Ulefone está demostrando que es una de las opciones más competentes en el panorama smartphone. Lanza dispositivos económicos sin descuidar la calidad. Buena prueba de ello es el Ulefone Mix, que ahora puedes comprar por un precio reducido.

El fabricante chino ha logrado crear un smartphone todo pantalla con un diseño muy similar al del Xiaomi Mi Mix 2, pero siendo mucho más barato. Si estás buscando un buen teléfono con pantalla sin biseles y que ofrezca un rendimiento capaz de cubrir las necesidades actuales, sigue leyendo porque has dado con él.

Comprar Ulefone Mix de oferta

Ocupando el 90,2% del espacio frontal, la pantalla del Ulefone Mix es de 5,5 pulgadas con la garantía otorgada por la protección de Corning Gorilla Glass 3. Presenta ligeras curvas en los laterales, para que sostenerlo sea más cómodo. Este modelo es el primer Full Vision de Ulefone, y se nota que la firma ha trabajado duro para que este modelo sea muy competitivo.

Ulefone Mix GearBest oferta

Para ofrecer un buen rendimiento, monta un procesador MT6750T de MediaTek, con 8 núcleos funcionando a 1,5 GHz. Este SoC va en compañía de una memoria RAM de 4 GB, para que las aplicaciones y juegos vayan fluidas. El almacenamiento interno es de 64 GB, no se queda corto, pero es ampliable hasta 256 GB mediante tarjeta SD.

También es capaz de obtener buenos resultados en fotografía. Dispone de una cámara principal dual de 13 MP + 5 MP, que integra sensores Sony IMX 258 y tiene una apertura focal de f/2.2. Entre sus funciones, descatan el flash dual LED y el HDR automático. En cuanto a la cámara frontal, es de 8 MP interpolados a 13 MP, también con f/2.2.

Cuenta con jack de 3,5 mm para auriculares y un sistema de audio mejoado, de alta fidelidad. Además, incorpora un giroscopio de 6 ejes, que permite una experiencia más inmersiva en los juegos de realidad virtual. Viene con Android 7.0 Nougat puro, y se encarga de darle vida una batería de 3.300 mAh. Sin duda, unas especificaciones competentes para ofrecer una buena experiencia.

Comprar Ulefone MIX contenido caja

Aprovecha este descuento en GearBest

El Ulefone Mix es un smartphone con una excelente relación calidad – precio. Habitualmente marca 169,99 dólares, que son aproximadamente 145 euros. Pero ahora está de promoción en GearBest, por lo que puedes comprarlo por solo 117,29 euros gracias al 14% de descuento.

Esta oferta estará disponible hasta el día 15 de octubre o hasta que agoten existencias. Así que si quieres tener un buen todo pantalla al un precio muy reducido, el Ulefone Mix te espera. Solo tendrás que decidir si lo prefieres en azul o en negro.

Compartir