Compra el OUKITEL C5 Pro 4G por solo 67 euros [OFERTA]

comprar OUKITEL C5 Pro 4G

Desde la página de GearBest ya está disponible para comprar el OUKITEL C5 Pro 4G barato. Este móvil es genial para su precio, porque cuenta con un diseño muy atractivo y prestaciones interesantes, sobre todo si tenemos en cuenta que solo cuesta 67 euros. Uno de los mejores móviles por este precio que encontrarás para comprar.

Para comprar el OUKITEL C5 Pro por 67 euros tienes que entrar en el anterior enlace. Es una oferta de pre lanzamiento del móvil, así que date prisa, porque el 1 de febrero se termina y podría costar más (y por el camino se irán agotando las unidades). Puedes verlo a continuación:

Comprar OUKITEL C5 Pro 4G barato

Comprar OUKITEL C5 Pro 4G barato

Este smartphone es de lo mejor que encontrarás en el mercado para comprar por este precio, porque equipa una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1280 x 720 píxeles. En potencia, hablamos de un medio potente MediaTek MTK6737 de 4 núcleos a 1,3 GHz y 2 GB de RAM, con 16 GB de almacenamiento. Un móvil por 60 euros con 2 GB de RAM es increíble desde luego… con este tamaño de pantalla y buena resolución, la verdad es que lo tiene todo para que te lo compres, porque los de esta marca suelen salir buenos y resistentes.

El diseño es muy bueno, es bastante bonito el terminal. En el apartado fotográfico, tenemos cámaras de 5 MP para la frontal y 8 MP para la trasera, con flash. Aquí cojea un poco como es normal para su precio, pero podrás tomar fotos más que decentes, eso seguro. Lo que queremos destacar, es que viene con 4G LTE, por lo que podrás navegar rápido.  Es un móvil de gama baja que podrás conseguir muy barato de oferta, en su lanzamiento.

Comprar OUKITEL C5 Pro 4G barato, solo por 67 euros

Si quieres comprar OUKITEL C5 Pro 4G barato date prisa, porque todavía quedan unidades para que lo consigas ahora con esta oferta. Puede que luego sea bastante más caro. No te arrepentirás de comprarlo, solo cuesta 67 euros. Puedes comprarlo ahora desde el siguiente botón para conseguir el mejor precio.

comprar-oukitel-c5-pro-4g

Comprar OUKITEL C5 Pro 4G barato

¿Qué te parece este OUKITEL C5 Pro 4G? ¿Te lo vas a comprar?

Compartir