Las cámaras del iPhone 8 tendrán una calidad de vídeo de otro nivel

camara iphone 8

Si creías que lo habías visto todo en cuanto a cámaras estabas equivocado/a, porque se ha confirmado que las cámaras del iPhone 8 tendrán una calidad de vídeo impresionante. Es decir, esperamos unas cámaras superiores respecto al iPhone 7.

Para nadie es una broma que la calidad de la cámara del iPhone 7 está a otro nivel. Es impresionante. Sin embargo, parece que los usuarios todavía no lo hemos visto todo, porque el iPhone 8 tendría un juego de cámaras superior.

iphone 8

Cámaras del iPhone 8 tendrán una calidad de vídeo superior

Los últimos rumores acerca del iPhone 8 señalan que tendríamos características superiores y avanzadas, sobre todo en lo que al campo de reconocimiento facial se refiere.

Y estas últimas novedades y rumores que hemos conocido de la cámara del iPhone 8, nos dejan ver que tendremos una cámara frontal en 4K a 60 fps.

La cámara frontal del iPhone tendrá calidad 4K

Si creías que podías tomar buenos vídeos con tu smartphone, ahora vas a poder tomar mejores fotos y mejor vídeos, porque como te indicamos, la cámara del iPhone 8 vendrá con una cámara 4K pudiendo capturar vídeo a 60 fotogramas por segundo.

¿Qué tenemos en la actualidad?

Si echamos un vistazo a la cámara frontal del iPhone 7 tenemos que es capaz que puede grabar vídeo en 1080p. Está claro que estamos ante una cámara FaceTime HD que no tiene desperdicio. Y si echamos un vistazo a la trasera, vemos que consigue grabar vídeo en calidad 4K a 30 fotogramas por segundo.

¿Qué más rumores tenemos en cuanto a la calidad de las cámaras?

Se ha filtrado también que Apple ha hecho referencia en sus informes al nuevo formato de vídeo de Apple HEVC (High Efficiency Video Codec). El objetivo de estos códigos es ofrecer una comprensión mejorada de los vídeos sin notar una degradación de la calidad de vídeo en ningún momento.

¿Sabías que el 64% de americanos tienen un producto Apple?

Vamos, que ahora que conocemos todo esto, está claro que la calidad de vídeo del iPhone 8 será impresionante 🙂 Tendremos mejores cámaras en el nuevo iPhone 8 de Apple que todavía será lanzado en octubre. Te mantendremos al tanto.

¿Qué te parece la noticia? ¿Qué opinas?

Vía | BGR

Compartir