¿Cómo es la cámara del Xiaomi Mi5c?

Comprar Xiaomi Mi5c

Antes de comprar un móvil, muchos usuarios se preguntan cómo es la cámara. Por ello, hoy veremos cómo es la cámara del Xiaomi Mi5c. Estamos ante un terminal del que te lo contamos todo hace unos días y que sin duda no tiene desperdicio. Pero la cámara en los terminales Xiaomi, como son muy baratos, siempre se cuestiona, y hoy te hablaremos de cómo se porta su cámara.

Pero antes de pasar a la acción, debes de saber que es muy móvil barato de gama media. Está muy bien para su precio. Así dispara el Xiaomi Mi 5C:

xiaomi mi 5c camara

¿Cómo es la cámara del Xiaomi Mi5c?

Antes de mostrarte muchas fotos tomadas con el Xiaomi Mi5c, debes de saber que cuenta con una cámara de 12 MP en la parte trasera. Es una cámara muy interesante.

Pero además cuenta con buenas prestaciones y es capaz de reducir el ruido, pudiendo sacar fotos geniales en condiciones de poca luz. Incluso cuenta con un algoritmo que mejora la sensibilidad de la luz hasta en un 150%. Por lo que podrás tomar fotografías geniales, tanto en condiciones de poca luz como de mucha, teniendo como resultado imágenes claras, limpias y nítidas.

Ya ves en las fotos que el resultado es magnífico, porque es capaz de sacar fotos en gran calidad a pesar de ser barato. Porque todas estas fotos están bastante bien para estar ante un gama media que no tiene desperdicio. No es una cámara de 10, pero aceptable para su precio y prestaciones.

Lee también:  Realme Narzo 30: características y precio de este telefono barato con pantalla de 90 Hz

camara xiaomi mi 5c

Para que te hagas una idea de cómo es la calidad con la cámara frontal del Xiaomi Mi5c puedes verlo en la siguiente imagen. Recordamos que cuenta con 8 MP de cámara frontal. También viene con 36 modos de belleza en tiempo real inteligente, como resultado podrás tomar los mejores selfies.

Como ves, no lo hace nada mal ni la cámara trasera ni la cámara frontal del Xiaomi Mi5C. Estamos ante un terminal que costará sobre 200 euros y vendrá con características geniales como 5.15 pulgadas, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y batería de 2860mAh. No tiene mala pinta desde luego.

¿Qué piensas sobre estas fotos tomadas con el Xiaomi Mi5C? ¿Es suficiente o esperabas más?