La cámara del OnePlus 7 Pro no es la mejor del mercado, ¿por qué?

oneplus 7 pro decepciona camara

El OnePlus 7 Pro es uno de los mejores móviles de la actualidad, este cuenta con excelentes características de gama alta que pueden impresionar a cualquiera. Pero tal vez la cámara no es lo suficientemente buena como para complacer a todos los usuarios., muchas personas se quejan de esto por varias razones importantes.

Si tienes un OnePlus 7 Pro y quieres saber por qué la cámara de este terminal está decepcionando a los seguidores, a continuación te mostraremos cada uno de los motivos.

¿Por qué la cámara del OnePlus 7 Pro no es la mejor?

oneplus 7 pro camara opiniones

Actualmente, una cámara de móvil debe cumplir con todos los requisitos necesarios para hacer buenas fotos, y mucho más si se trata de un gama alta. En este caso, la cámara trasera triple del OnePlus 7 Pro cuenta con 48 MP + 8 MP + 16 MP, lo cual es excelente, pero lamentablemente no llega a ser la mejor.

OnePlus siempre ha tenido el objetivo de brindarle una buena experiencia a los usuarios con la cámara.

No capta suficiente detalle

camara oneplus 7pro

Las características que implementan en la cámara de sus dispositivos influyen mucho en los rostros humanos y la piel. Suavizan mucho la cara y el entorno, lo que hace que la cámara sufra una pérdida de detalle considerables. Por otra parte, al momento de grabar o hacer alguna foto que requiera movimiento, la imagen se desenfoca demasiado y no se logra obtener la calidad necesaria.

Esto es lo que ha comentado el equipo de OnePlus. Pese a ello, tiene una de las mejores cámaras pero creen que en la próxima podrán lograr colarse en el primer puesto de la tabla. ¿Lo conseguirán?

En cuanto a lo bueno de la cámara del OnePlus 7 Pro hay cosas muy positivas, como su buena exposición de rango dinámico y la iluminación que proporciona en sus imágenes. De igual forma, puedes mejorar la calidad de las fotos descargando la cámara de Google.

¿Qué opinas tú de la cámara del OnePlus 7 Pro? ¿Has tenido algún problema con ella?

Compartir