La cámara del Galaxy S8 no va a sobresalir de la parte trasera

Diseno funda Galaxy S8

Una imagen que se ha filtrado ha desvelado que la cámara del Galaxy S8 no va a sobresalir de la parte trasera. Uno de los defectos que muchos usuarios consideran de los últimos Galaxy S8 (otros terminales también lo tienen), es que la cámara sobresalía del teléfono por la parte trasera, lo que podía resultar incómodo, molesto… pero como vemos en la siguiente foto, parece que esto se ha reducido considerablemente con el paso de los años.

El modelo de 2015 que es el Galaxy S6, tiene 1,3 mm, pero el S7 de 2016 ya tiene 0,7 mm, ahora, en 2017 este Galaxy S8 tendría 0,0 mm, por lo que no saldría ni un milímetro por la parte trasera la cámara.

camara galaxy s8 no sobresale

La cámara del Galaxy S8 no sobresale

Buenas noticias para los usuarios que quieran comprarse el nuevo Galaxy S8, porque se ha confirmado que la cámara no va a sobresalir por la parte trasera como bien hemos podido ver en la anterior fotografía. como sabemos, aunque se van filtrado datos del tope de gama de Samsung para este año, no sería presentado en el Mobile de Barcelona, sino que se iría a marzo-abril para su producción y lanzamiento.

No obstante, queremos ser cautos y podría tratarse de una foto que han retocado con Photoshop para engañarnos. Pero teniendo en cuenta cómo se ha reducido en los últimos años y que es algo que no gustaba mucho a nadie, pues seguro van a hacerlo realidad.

¿Qué esperamos del Galaxy S8?

Un diseño muy interesante y bonito, con pantalla más grande en estas ocasión porque prescindirá de botones capacitivos, apostando por tecnología 3D Touch. En prestaciones esperamos lo mejor de lo mejor, el último procesador y la última cámara. Seguro que no tendremos nada que rechistarle a Samsung.

Pero lo curioso para este 2017, es que esperamos 2 versiones del Galaxy S8. Una versión vendría con 5,1 pulgadas y la otra con 6 pulgadas. Nos parece mucho, ya que siempre hemos tenido un Galaxy S pequeño, por lo que podríamos tener 5,1 / 5,2 pulgadas, y luego otro más grande. Lo veremos.

¿Qué esperas del nuevo Galaxy S8?

Vía | Phone Arena

Compartir