Blackview S8, un phablet que ofrece mucho por muy poco

Apenas ha pasado una semana desde que apareció, pero el nuevo Blackview S8 ya es uno de los smartphones más prometedores en el sector de los móviles chinos de buena relación calidad-precio.

Esta compañía demuestra su buen hacer con este dispositivo que  presume de pantalla sin biseles y nada menos que cuatro cámaras. Además, su diseño se diferencia del resto de modelos todo pantalla, que tanto estamos viendo este año.

Blackview S8: todo pantalla, 4 cámaras y un precio reducido

Bajo el lema “Young, Wild & Free” (joven, salvaje y libre) el nuevo Blackview S8 está arrasando en su periodo de pre-venta. Viendo este vídeo oficial se entiende. El fabricante chino ha logrado el equilibrio entre lo bonito y lo práctico. Porque, aparte de lo que salta a la vista, las especificaciones técnicas también son muy competitivas para ofrecer un buen rendimiento.

El Blackview S8 tiene una gran pantalla sin biseles. Es de 5,7 pulgadas con resolución HD (1440 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Este ratio permite un panel de gran tamaño pero sin que resulte incómodo en mano. En el interior, monta un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos, junto a una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB.

En el apartado fotográfico, el Blackview S8 tiene una cámara principal dual de 13 MP + 0,3 MP con el sello de Sony (IMX 258), y una frontal que también es dual de 13 MP + 0,3 MP. La batería es de 3180 mAh con sistema de carga rápida Quick Charge 2.0. Funciona con Android 7.0 Nougat y actualizará a Android 8.0 Oreo a finales de este año. Además, dispone de puerto USB Tipo-C, sensor de huellas, OTG, RGB y gestos.

Todo ello a cambio de un precio muy ajustado. En GearBest está disponible con una promoción especial. Por solo 127,56 euros. Así que no es de extrañar que triunfe incluso antes de su lanzamiento global. Si te interesa, puedes comprar le Blackview S8 de forma anticipada con esta oferta limitada siguiendo este enlace.

Sin duda, aunque el sector está muy reñido, el Blackview S8 va a pisar muy fuerte. Porque ofrece mucho por muy poco. ¿Qué te parece este phablet todo pantalla?

Compartir